Por su pánico a los aviones no hará la gira

La comedianta no se sube a un pájaro de metal, ¡ni aunque le paguen medio millón de dólares!

Kaffie
Álex Kaffie / Sin lisonja / Heraldo de México

María Elena Saldaña no va a hacer las funciones de El Tenorio Cómico en las que se vea obligada a tomar un avión. Sí, es tal el trauma que la actriz le tiene a los viajes aéreos que ya le ha hecho saber al productor de esa obra, ¡que no cuente con ella para la gira de teatro! Desconozco la razón de su jindama a los pájaros de metal, ¡pero no se sube a uno por mucho dinero que le paguen! De hecho, hace apenas unos días, mientras todos sus compañeros viajaron en avión con destino a Guadalajara para realizar las representaciones de El Tenorio Cómico, la Güereja hizo el viaje por carretera. Por esa razón en las funciones alejadas de la Ciudad de México (un ejemplo: Tijuana), quien va a personificar a Brígida será Julio Alegría.

TAMBIÉN ELLA

El martes pasado aquí en mi columna le informé en exclusiva que Rebecca Jones participará en la próxima temporada de La casa de las flores. Hoy le informo, igualmente en exclusiva, que Regina Orozco también va a actuar en esa exitosa serie de Netflix. Su participación es de pocos capítulos, pero no por eso poco honrosa.

LAS APUESTAS CORREN

El sábado próximo el productor de espectáculos Hugo Mejuto va a festejar con una fiesta de disfraces su cumpleaños. Me entero que ha preparado una celebración en la que, como dicen, tirará la casa por la ventana. He apostado con él 10 mil pesos, pues me asegura que una de las asistentes va a ser Dulce. Contrario a él, yo estoy en la certeza de que la cantante no asistirá. Si gano la apuesta donaré los $10,000 a mi subsistencia. Por cierto, no he decidido qué disfraz usar. Estoy entre disfrazarme de huachicolero o bruja traidora, es decir de Raquel Bigorra. ¿Con cuál cree usted que me veré mejor?

NOTICIAS RADIOFÓNICAS

El peluquero Alfredo Palacios ya alista maletas para viajar a Nueva York. El titular de Salud y Belleza (la emisión de más alto rating de Radio Fórmula) celebrará allá –junto con su productora (Lulú León) y colaboradores (Marco Antonio Silva y Gabriela Bazán)– el aniversario 29 de su programa.

SERÉ BREVE

También Yahir le tiró la onda, pero ella –como es su costumbre– prefirió al de más varo.

Postdata. Estoy contigo querida Leticia Calderón.

Por ÁLEX KAFFIE 

 

Te puede interesar:

¿Te gustó este contenido?