Poco le duró a la protegida de Juan Osorio el gusto de ser tendencia en Tuiter

Problemas de salud obligan a María Victoria a cancelar su tradicional pozolada

¡QUÉ TRISTE! YA NO ES TT. Laura Vignatti, la protegida del productor Juan Osorio, dejó, de pronto, de ser TT (trending topic) en Tuiter. Sus seguidores comprados dejaron de volverla tendencia a la hora que se emite la telenovela donde actúa, ¡¡perdón!!, aparece. Y es que ella o alguien dejó de soltarle payola a las cuentas falsas que de lunes a viernes convertían #LauraVignatti en tendencia. Por eso el payoleado fenómeno, que nadie creía, dejó de suceder.

 

SIGUE CON EXCLUSIVIDAD. Doña Queta Lavat es de las poquísimas actrices a las que Televisa no le canceló su exclusividad (sueldo mensual a cambio de que no trabaje en otra televisora). La veterana actriz, cuya sólida carrera inició durante la Época de Oro del cine mexicano, continúa y continuará recibiendo (así se lo hicieron saber los altos mandos de Televisa) la exclusividad que muchos de sus compañeros han perdido recientemente. Por cierto doña Enriqueta Lavat ensaya junto a Jesús Ochoa la obra de teatro Conversaciones con mamá, en la que personifican a madre e hijo, respectivamente. La puesta, que se estrena en septiembre, la produce Rubén Lara.

 

SE CANCELÓ LA POZOLADA. Doña María Victoria anuló la pozoliza que hoy haría en su casa. Debido al problema de vértigo que padece, la actriz cancela su tradicional comilona, que año con año realiza el 15 de agosto, día que se festeja la Asunción de la Virgen María. La cancelación tiene triste a las gorronas periodistas que religiosamente asisten a la pozolada. Ni modo, ¡que vayan a Potzotcalli a satisfacer su hambre! Jajajaja.

 

NIÑA LLENA DE TRABAJO. La actriz Elaine Haro acaba un compromiso laboral y empieza otro. La pequeña, que ha participado en muchas obras de teatro, está comenzando a laborar en televisión. Actualmente graba La Bandida, serie de época en la que personifica a una niña rica de nombre Soledad (papel que en la edad adulta hace Camila Mamila Sodi). Dicho seriado va a ser emitido por TV Azteca. Y en septiembre, Elaine, grabará otra serie, Tres Lágrimas, que produce Teleset.

 

Gracias por leerme.

 

Columna anterior: Presumen hogar cuando en realidad es infierno

 

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
OpiniónBolsa de red: El must del verano

Bolsa de red: El must del verano