Patán y mantenido

Ya entendemos por qué hemos visto a Bárbara Mori en varias fiestas, antros y bares muy solita. Eso sí, muy coqueta, pero al final se va sola


Bárbara Mori no está en crisis matrimonial… ¡Lleva varios meses separada de Keneth Sigman! Aunque aún no firman el divorcio. 

Bárbara Mori y su esposo el beisbolista Keneth Sigman llevan varios meses separados aunque no se han divorciado me dijo un familiar cercano que también me dijo que Bárbara ha sido de relaciones cortas pero que esta vez todos pensaron que iba a durar más. El problema es que Bárbara Mori es muy independiente, no le permite a ningún hombre que la mantenga, ni siquiera a Sergio Mayer cuando acababa de dar a luz a su hijito le aceptó casa ni coche, ella aprendió a vivir sola desde que tenía 8 años de edad y su mamá se fue de casa, su papá Yuyi se iba todo el día a trabajar, ella es feliz sola, inclusive Sergio, su hijo, casi toda su vida vivió con su papá.

¡El exmarido de Frida Sofía no le puede quitar el departamento porque Alejandra Guzmán lo había puesto a su nombre y sólo se los rentaba!

Muy inteligente Alejandra Guzmán, puso a su nombre el departamento de Miami en el que vivió Frida Sofía con su exmarido, o sea que sólo se los prestaba y aunque él la demanda por la mitad de su multimillonario departamento, Frida no es dueña de nada. Ella pensó que se pescó al príncipe azul, creía que el tipo era hijo de Onassis y ¡rescató un náufrago que le echó 20 nudos a su dinero y ella terminó sacando de su bolsillo! Ahora el ex ya se consiguió una novia que no despilfarra pero Frida Sofía tuvo que meter abogados porque él cree que ella encuerándose diario en las redes juntó para comprarse su palacio y quiere que lo compensen. ¡Él se vendió como el putrimillonario porque hoy a cualquier taco le llaman banquete!

Alberto Guerra no tiene por qué encelarse cuando Zuria Vega besa a Daniel Arenas en la novela de Juan Osorio porque entre beso y beso le platica pura babosada.

Zuria Vega asegura: Mi marido Alberto Guerra es carnívoro pero yo soy vegetariana. ¿Y para qué quiere Zuria Vega comer carne si en su cama tiene los tremendos filetotes de Alberto que la agasaja diario? ¡Ahí hay puro filet mignon!
Y hablando de ser carnívoro las escenas en Ingobernable de Kate del Castillo y el marido de Zuria cuando se desnudan y hacen el amor son tan intensas que nadie se explica cómo Zuria no fallece de celos, pero, ¿Qué le van a importar a Zuria las escenas de Alberto con Kate si la que lo tiene en la casa dándole leche a su bebé es ella? Además Guerra está marcadito como las reces, tiene tatuado en el pecho una brújula con las iniciales de Zuria y en la casa cumple tan bien que tienen a Lua que en portugués quiere decir Luna. El que sí no tiene porque encelarse para nada es Alberto de las escenas de besos de Zuria con Daniel Arenas en la novela de Juan Osorio: Mi marido tiene familia porque entre beso y beso Zuria le platica a Daniel cuántas veces eructa la niña y si ya le sacó los gasesitos, le cuenta que Alberto lo único que no hace es amamantar y que ella es capricornio y él es sagitario y todo eso es de lo que platican mientras se besan en las escenas.

Columna anterior: De ricos a pobres

¿Te gustó este contenido?