Origel va de rogón a Imagen TV

Después de perder su exclusividad en Televisa, Juan José está buscando trabajo en otras televisoras


MARJORIE DE SOUSA ¡RUIN!. No le creo sus posteos humanitarios a Marjorie de Sousa. No me trago su pose de activista en pro de Venezuela. Su nobleza en favor de otros me parece tan falsa como el rubio de su cabello. ¿Y es que cómo creerle que es samaritana cuando busca arruinarle la vida al padre de su hijo? ¿Cómo creerle su compasión por sus hermanos venezolanos cuando por otro lado ha mostrado en los tribunales de lo familiar su cara más canalla contra Julián Gil? Yo no me trago su pose de benefactora. ¡¡Ruin!!

AFORTUNADA. Mientras a un gran número de actores Televisa les quita su contrato de exclusividad a Sara Corrales le otorga uno, ¡y jugoso!, por tres años. Así entonces la colombiana va a ser actriz exclusiva de Grupo Televisa por ese lapso. Ya ella participó en dos producciones de dicha televisora: Despertar Contigo y La doble vida de Estela Carrillo. Su contratazo ampara el rol estelar que llevará en la segunda temporada de La doble vida de Estela Carrillo.

¿DARÁ EL ANCHO? Bobby Pulido participará en la reposición (si es que logra estrenarse) del musical Amor Eterno. El cantante de tex mex y vendedor de miles de discos hace su debut teatral protagonizando la vilipendiada y varias veces clausurada obra que dizque rinde homenaje a Juan Gabriel. Ya lleva días ensayando los once temas que, según el contrato que firmó, cantará sobre el escenario. A ver qué tal lo hace. A ver si triunfa o decepciona como incipiente actor de teatro musical.

CORTA TEMPORADA. Solo cuatro semanas se presentará en CDMX la obra No seré feliz, pero tengo marido. Protagonizada por Sylvia Pasquel y producida por don Rubén Lara, la puesta comienza a dar funciones a partir del próximo sábado en el Teatro 11 de julio. No seré feliz, pero tengo marido lleva tres años presentándose en la República Mexicana y en cada función, al final, el público aplaude de pie. Lo repito, únicamente cuatro fines de semana va a durar la temporada.

UN NUEVO PAJARRACO EN SALE EL SOL. Me entero que Juan José Origel quiere trabajar en Sale el Sol. Tanto es su deseo que se ha reunido con el productor de ese programa matutino con la clara intención de que lo contrate para comandar la sección de espectáculos (Pájaros en el Alambre) de la emisión que pasa de lunes a viernes por Imagen Televisión.

Gracias por leerme.

 

Columna anterior: Raquel Bigorra, fusila y plagia

¿Te gustó este contenido?