¡Opacó a los demás! 

El gran carisma del nuevo integrante de Master Chef México ensombreció por completo a sus colegas

Alex Kaffie / Sin  lisonja y  a rajatabla / Heraldo de México
Alex Kaffie / #SinLisonja / Heraldo de México

SE LOS ALMORZÓ

En el primer capítulo de la nueva temporada de Master Chef México, el chef José Ramón Castillo se almorzó a sus colegas Benito Molina, Beatriz Vázquez y Adrián Herrera.

Tanto carisma tiene el recién llegado que opacó por completo a sus tres compañeros. No exagero, fue brillante su participación.

DEJA DE COPIAR MIS IDEAS

Hasta Grecia (donde se encuentra de vacaciones) el productor de espectáculos Sergio Gabriel recibió un WhatsApp engallado de parte de su homólogo Hugo Mejuto (productor, entre otros espectáculos, de GranDiosas).  

¡Deja de copiar mis ideas!, decía el mensaje. Y es que Hugo considera que Sergio carece de creatividad y le fusila sus ideas en los espectáculos que hace.

TRABAJO CONCLUIDO

Ayer Leticia Calderón tuvo su último llamado en la serie Juntos El Corazón Nunca Se Equivoca. El resto del  elenco seguirá grabando una semana más, pero ella ya concluyó sus escenas.

NO PARA

El que no cesa de trabajar es Adrián Uribe. A su cargada agenda de labores se le avecina otra jornada fuerte de trabajo. Y es que en septiembre debe grabar los 40 programas que restan de la nueva temporada de 100 Mexicanos Dijieron (que ya se está trasmitiendo por Las Estrellas). La temporada consta de 80 emisiones, de los cuales sólo se han grabado la mitad.

NOTICIAS RADIOFÓNICAS 

Este sábado, Las Redes del Tiempo festeja un aniversario más. El programa radiofónico que actualmente es conducido por Luz Portilla –y cuyo guion es responsabilidad de Concepción González Báez– cumple 17 años de transmitirse por Radio RED. ¡Felicitaciones!

SERÉ BREVE

A Pepe Aguilar NO LE GUSTA que su hijo Leonardo use faja de compresión.

¡Gracias por leerme!

Postdata. Di NO a los desechables de plástico y unicel.

POR ÁLEX KAFFIE 

[email protected]

@KAFFIEVILLANO

Te puede interesar:

MasterChef aún no termina, pero ya hay ganador

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
OpiniónBueno / Malo / Feo

Bueno, malo y feo