Odalys Ramírez se va de Cuéntamelo YA

La conductora abandona la emisión para dar a luz a su segundo hijo. ¡¡Mala noticia!! Ana La Salvia deja la actuación

Odalys Ramírez se va de Cuéntamelo YA

El 15 de marzo será el día que Odalys Ramírez se despida de Cuéntamelo YA. La conductora deja el programa para ir a dar a luz a Rocco, su primer hijo varón. Durante su ausencia, el productor de Cuéntamelo YA, Nino Canún Rojas estará invitando a diferentes féminas a cubrirla (una de ellas va a ser Natalia Téllez). La incógnita que me asalta es la siguiente: ¿La exclusiva del nacimiento de Rocco se la llevará Cuéntamelo Ya (programa de Televisa que conduce Odalys) o Venga la Alegría (emisión de TV Azteca donde trabaja Patricio Borghetti)? Sugiero que para que no se diga que hubo favoritismo le den la exclusiva a Imagen Televisión, específicamente a Sale el Sol.

SIGUE ENFERMA

Y hablando de Sale el Sol, la que continúa sin aparecer en él es Paulina Mercado. En esta columna la semana anterior publiqué que por motivos de salud no estaba en el programa, pero que se reincorporaría el jueves o viernes pasados. No fue así. Ella no reapareció. Su ausencia se ha prolongado, dicen, debido a que sigue enferma.

 SE RETIRA DE NUEVO

Ana La Salvia contraerá matrimonio próximamente. La actriz al tiempo que anda de gira con la puesta teatral Divinas prepara su boda. El lado malo de que se casa es que va a retirarse. Sí, su casi esposo no quiere que siga trabajando. ¡NO, ANA! ¡No te retires! ¿Qué hará el mundo del espectáculo sin ti? ¡¡El arte dramático perderá a una de sus mejores actrices!! No te retires, ¡ten piedad!

 VA A MORDERSE LA LENGUA. DE MÍ SE ACUERDAN

En reciente conferencia de prensa Yuri declaró –y de mala manera– que ya no va a opinar de nadie ni contestar preguntas que no tengan que ver con ella. ¡No le creo! Si le encanta opinar de los demás y meter su cuchara e incumbencia en todo lo que puede. Tan le encanta que está a nada de quitarle su corona a Carmen Salinas como Reina de la opinión. Yuri no tarda en opinar de alguna compañera o de algún tema que esté en boca de todo el mundo. No tarda en tragarse sus palabras. De mí se acuerda.

 LLEVA LA DELANTERA

Me entero que Andrés Palacios es el que va a la cabeza de los que han audicionado para quedarse con el protagónico del refrito de La Usurpadora. Es él quien lleva ventaja sobre los que también se disputan el papel.

¡Gracias por leerme!

@KAFFIEVILLANO

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
Opinión¿Se va o se queda?

¿Se va o se queda?