No somos grillos: AMAV

El presidente de AMAV dice estar enfocado sólo en sus propuestas: capacitar a nivel nacional a sus agremiados, e innovar, pues considera que las experiencias turísticas son el detonante para vender mejor a México y en eso se concentra

Edgar Morales / Suite presidencial / Heraldo de México
Edgar Morales / Suite presidencial / Heraldo de México

El nuevo presidente de las Agencias de Viajes, Eduardo Paniagua, quiere aclarar lo que en esta Suite Presidencial se publicó: No hay grillas –mi fuente dice todo lo contrario, le comento. Siempre qué hay un cambio surgen voces discordantes –tengo otra información, refuto.

Si hubiera grilla, tanto Jorge Hernández como Julio Castañeda, no habrían asistido a las tres reuniones postelección que hemos tenido.

El presidente de AMAV dice estar enfocado sólo en sus propuestas: capacitar a nivel nacional a sus agremiados, e innovar, pues considera que las experiencias turísticas son el detonante para vender mejor a México y en eso se concentra.

Eduardo o Lalo, como le dicen sus allegados, aprovecha para agradecerme por el apodo de Lamlo (Insisto en que mi fuente me lo pasó) Pues mira, dame la mano, porque gracias a ese apodo, he recibido muchas llamadas del gobierno de la 4T que ahora me apoyan.

Le cuestiono también sobre el enfrentamiento con la AMAV CDMX, que aunque parecen lo mismo, no son iguales y ha existido repulsión desde hace mucho tiempo. Ya me senté a platicar con Julián Arroyo -presidente del capítulo CDMX- y quedamos de trabajar juntos, iremos unidos en varios temas.

La primera prueba para Paniagua será la organización del Día del Agente de Viajes el 9 de julio y ahí comprobaremos la unión del grupo que ahora comanda.

TRIP TIPS

Descubre tu lado Boca; con esta frase, Boca del Río, en Veracruz, confirma su oficio turístico. La ciudad concentra 38 por ciento de los hoteles 5 estrellas de Veracruz.

Por Edgar Morales

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
OpiniónBueno / Malo / Feo

Bueno, malo y feo