¿No que no, Atala?

La exAzteca confirmó que sí va a ir a Televisa. ¿Lo dirá Pati Chapoy en su programa Ventaneando?

¿No que no, Atala?

Después de toda la polémica entre Atala Sarmiento, Pati Chapoy y Ventaneando que si se iba o no a Televisa, pues ya anunció que el jueves va de invitada a Hoy. Ahora que ya es libre y que no renovó contrato con Azteca, la Güera por fin acepta que sí va. Seguramente esto es una puerta y no dudo que próximamente la televisora de San Ángel le dé algún programa. Ahora que si se llega a quedar en el programa mañanero, ya va a parecer Venga la alegría. Cosa que no creo que a las presentadoras oficiales les cause mucha gracia.

Ya van varias semanas desde que Magda Rodríguez tomó el control del programa Hoy. Ha habido varias opiniones de que si esta mejor o peor. Al final del día en gustos se rompen géneros. Una productora del nivel de Magda sabe lo que hace y la mayoría de las decisiones no son al azar, se hacen focus groups. Esto quiere decir que se reúnen a personas (público) y se examina qué es lo que la gente quiere ver. En lo personal me parece que el matutino ha agarrado una forma rara. Extraño mucho ver más notas de espectáculos con más forma. Me parece que la dinámica de soltarlas por soltar les quita credibilidad y muchas exclusivas hasta se pierden. Tengo que reconocer que extraño mucho a Reynaldo López. Siento que veo una especie de Sabadazo con un ritmo muy acelerado que a esa hora lo único que quiero es informarme a un paso tranquilo. De por sí antes habían muchas personas a cuadro, ahora sí siento que son demasiadas. Sobraría mencionar que el estilo único de Álex Kaffie hace mucha falta, su manera tan especial de dar una noticia es muy divertido, además de que es de los pocos periodistas del entretenimiento que realmente está enterado y sabe lo que dice. En fin, quién soy yo para decir si está bien o no, pero como televidente no es del 100% de mi agrado. No me dejarán mentir, pero no se ve muy buena química entre las conductoras (Andy y Gali) y el periodista Luis Magaña. No son fáciles, más cuando sienten que las quieren opacar o robar cuadro.

Hablando de Hoy, me enteré de que Verónica Bastos, quien también le da a los espectáculos perdió una campaña publicitaria, ya que cuando los clientes estaban checando sus redes sociales descubrieron que tenía muchos seguidores falsos. Esto pudo haber sido porque una de dos; o tiene la pésima suerte de que la siguieran personas que ya no existen (cosa que dudo) o que en algún momento decidió comprar followers. La cosa es que sus 1.87 millones son de muy dudosa procedencia, y qué lástima que por algo así haya perdido una campaña que seguramente le iban a pagar muy bien. Esperemos que no vuelva a perder algo que económicamente le hubiera beneficiado.

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
OpiniónSacapuntas

Sacapuntas