No invitó a su mujer

Alexander Acha prefirió hacer la inauguración de su restaurante sin su esposa e hijos

Shanik Berman / Shanik en El Heraldo / Heraldo de México

¿POR QUÉ ALEXANDER ACHA NO LUCIÓ A SU FAMILIA EN LA INAUGURACIÓN DE SU PRIMER NEGOCIO?, ¿EN DÓNDE DEJÓ A MARÍA ROJO DE LA VEGA, MADRE DE SUS DOS HIJOS?

Alexander Acha, hijo Emmanuel inauguró un restaurante: Me ha ido mal, pero sigo luchando ahora en un restaurante de burritos, dijo el cantante. Y es que se dio cuenta de que la música no es algo seguro, hasta ahí todo bien, lo raro es que en la inauguración de su negocio el padrino fue su padre Emmanuel Acha, pero en las fotos no aparece la esposa del joven, María Rojo de la Vega con quien tiene a su hijo Mikel y recién tuvo a su hija en abril de 2017 ¿Apoco su esposa se quedó cuidando la casa o a los niños? Y sí estuvieron los padres de Alexander, ¿por qué no estuvo su esposa inaugurando su primer restaurante? Este era el momento de lucir a su feliz familia, ¿o no?

 

TRES AÑOS DE NOVIOS Y CARLOS RIVERA AÚN NO QUIERE CHECAR TARJETA CON LA DIVINA CYNTHIA RODRÍGUEZ

¿Por qué no se casan Carlos Rivera y la divina Cynthia Rodríguez cuando son novios desde marzo 2016 y llevan tres años juntos?, ¿será que Carlos no quiere tener que checar tarjeta porque la palabra casarse le suena a perder su libertad?, para Cynthia el cantante es su príncipe azul y con él se quiere casar y tener hijos, pero tiene la idea romántica de que es el hombre el que pide el compromiso formal. Personalmente siento que a veces hay que hacerles manita de puerco a los caballeros para que den el paso.

 

SYLVIA PASQUEL NO DEFIENDE A SU NIETA MICHELLE SALAS DE FRIDA SOFÍA, Y EL QUE CALLA OTORGA. LA GUZMÁN DEJÓ QUE FRIDA SE AHOGARA SOLA

Todo lo que dijo Frida Sofía de Michelle Salas son verdades de alto calibre o Sylvia Pasquel no diría, ante el canibalismo de Frida, lo siguiente: No daré declaraciones sobre el tema. Ella sabe que el que calla otorga, o no defiende a su nieta, pues teme que Frida le saque sus trapitos al sol.

Frida Sofía dice: Michelle Salas le robaba dinero del clóset a Silvia Pinal para comprarse bolsas y tuvo una novia gay para que también le regalara bolsas. Aquí la pregunta es: ¿De qué era la piel de las bolsas que le regalaba su novia para que Michelle estuviera con una mujer? Michelle no anda con morrales de la lagunilla.

Esta guerra es de pronóstico reservado, ya que están sacando a relucir todo el árbol genealógico. Lo que me extraña es que Alejandra dejó que su hija se ahogara sola porque a la prensa le enseñó la carnicería que le hicieron a cuchilladas en sus pompis, pero al preguntarle sobre Frida contra Michelle, no apoyó a su hija cuando ella siempre ha dicho lo que se le pega la gana y, ahora que su hija hizo lo mismo, ya no se le hizo divertido.

 

Por SHANIK BERMAN

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
OpiniónSacapuntas / Heraldo de México

Sacapuntas