No fuiste indispensable, Noelia

Televisa rápido le encontró sustituta en Mira Quién Baila. La cantante se puso exigente, pero la televisora de San Ángel no accedió a sus demandas

No fuiste indispensable,  Noelia

EN TELEVISA YA NADIE ES ESENCIAL.

Mira Quién Baila ya le dio su primer dolor de cabeza a Televisa. Dicho programa (que aún no se estrena) ya le hizo pasar a la televisora de San Ángel su primera jaqueca. Y es que una de las participantes seleccionadas, Noelia, fue muy accesible, sencilla y mona al momento de aceptar estar en el concurso televisivo de baile, pero al paso de los días, ¡ay nanita!, se volvió insoportable en sus exigencias. La gota que derramó el vaso, que hizo a la televisora cancelar la contratación de Noelia, fue que la cantante puertorriqueña exigía boletos de avión cada semana para ella y su representante (cuando ese no había sido el trato). Televisa, que atraviesa por una situación financiera apretada, optó por contratar a otra concursante (Verónica Montes) que no le generara un gasto extra. Y es que la época de vacas gordas, cuando en la televisora de San Ángel el dinero se despilfarraba sin pudor, se extinguió.

¿SEGUIRÁN EL EJEMPLO?

Se publicaron fotos de Ninel Conde y su ex Giovanni Medina conviviendo nuevamente. La revista TVyNovelas mostró tales imágenes. La mayoría de las hipótesis apuntan a que esa reconciliación se debe que ambos por el bien del hijo que procrearon juntos, prefieren estar en paz y no en guerra. ¿Ocurrirá lo mismo con Marjorie de Sousa y Julián Gil? ¿Ellos seguirán el ejemplo de la vedette y el dizque empresario? No me extrañaría que sí. No creo imposible que la expareja pueda, por el bien de su hijo dar borrón y cuenta nueva. Y es que reconciliaciones he visto varias: la de Olivia Collins y Silvio García Patto, la de Radamés de Jesús y la ‘Wanders Lover’, y la de Paulina Rubio y ‘Colate’. Todos ellos se restregaron vasca y podredumbre, pero por el bien de sus hijos ondearon la bandera blanca. Así que no me sorprenderé cuando Julián y Marjorie fumen la pipa de la paz.

¡FELICITACIONES!

Ocupo este espacio para darle la enhorabuena a Pavel Granados y Mónica Barrón por el aniversario 16 de Amor Perdido, su muy gustado programa de radio. Ellos, conocedores de la música que nuestros abuelos o padres escuchaban, comparten con sus oyentes las ancestrales canciones cuyas letras nada tienen que ver con las que hoy difunden los géneros reguetón y urbano. Amor Perdido se emite los sábados por Radio RED (92.1 FM) de 3 a 4 de la tarde.

¿QUÉ PASÓ CON LA VUELTA DE BURBUJAS?

Con bombo y platillo Canal Once anunció a principios de este año el regreso de Burbujas, el programa de televisión que marcó a una generación entera. Estamos a mediados de julio, ¡y el programa no se ha estrenado! ¿Qué pasó? Los fanes de Mimoso Ratón, Patas Verdes, Mafafa Musguito, Pistachón Zig Zag, Ecoloco y el Profesor Memelovsky le exigimos una explicación a la televisora del Instituto Politécnico Nacional.

¡Gracias por leerme!

Postdata. Di NO a los popotes de plástico.

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
OpiniónBolsa de red: El must del verano

Bolsa de red: El must del verano