No es la primera vez que a Yuri la abuchean por sus ligues partidistas

Eso le pasa por ocupar sus conciertos para hacer proselitismo

No es la primera vez que a Yuri la abuchean por sus ligues partidistas

EL RECORTE LLEGA A TELEHIT. Ya es del dominio público el recorte de programas que habrá en Unicable. Toda la programación que actualmente transmite ese canal de televisión va a desaparecer. Las únicas emisiones que salvan el pellejo son Miembros al aire, Mojoe y Netas Divinas (que, ¡ojo!, cambiará de conductoras). Pero Televisa va a continuar recortando programas en sus canales de televisión de paga y quien sigue en la lista negra es Telehit. En una primera junta los altos jerarcas de la compañía televisora han decidido echar para afuera toda la programación que emite el canal de música, y obvio junto a la programación a todos los conductores. En la junta se dejó claro que el único conductor que salvará el pellejo es Claudio Rodríguez debido a que, contrario a sus compañeros, sí es redituable para el canal.

MERECIDOS TIENE LOS VITUPERIOS. No es la primera vez que a la falsa predicadora Yuri la abuchean por sus cercanías partidistas. No es nuevo para ella recibir rechiflas por sus afiliaciones políticas. El video donde el respetable que asistía a su concierto en Salamanca, Guanajuato le lanza vituperios por subir al escenario al presidente municipal de allí se ha vuelto viral. Pero eso mismo le ocurrió en el tiempo que Fidel Herrera fue gobernador de Veracruz. Yo fui testigo, dos veces, del terrible abucheo que le lanzó el público asistente al Auditorio Nacional cuando pidió un aplauso para él y su esposa Rosa Borunda, que se encontraban sentados en las primeras filas. Y es que en aquel tiempo la falsa predicadora le mostraba su simpatía al priista y su mujer invitándolos a cada rato a sus conciertos. La cantante se enojó por la rechifla que le lanzaron al político guanajuatense y a través del micrófono gritó edúquense. ¡Jajajaja! ¡Qué se eduque ella! Que deje de estar ocupando sus conciertos para hacer proselitismo y negocios del tipo: te subo al escenario, pero a cambio me contratas para cantar en Año Nuevo o amenizar ‘El Grito’. ¡¡Merecidos tiene los vituperios!!

EL CUMPLEAÑOS DE MÁXIMA Y LEÓN. El sábado ocurrió la fiesta por el segundo año cumplido de los hijos mellizos de Jorge Salinas y Elizabeth Álvarez. El evento tuvo lugar en un jardín ubicado en la colonia San Bartolo Ameyalco. Al cumpleaños de León y Máxima asistieron, con sus hijos, Silvia Navarro, Arath de la Torre, Sergio Mayer e Issabela Camil, Alexis Ayala, Julio Camejo, Mike Biagio, Chantal Andere y Tanya Vazquez.

Gracias por leerme.

 

Columna anterior: Josefina Vázquez Mota debuta en teatro

¿Te gustó este contenido?