Niurka tendrá su talk show

La cubana prepara un programa basado en el mismo formato que le dio tanto éxito a Cristina Saralegui

Kaffie
Álex Kaffie / Sin lisonja / Opinión El Heraldo de México

Hoy la autonombrada Emperadora (tal palabra no existe, lo correcto es emperatriz) graba el piloto (programa muestra) de lo que va a ser su talk show. Al estilo de lo que fue el talk show de Cristina Saralegui (la primera latina en tener su propio programa de entrevistas y debate), Niurka Marcos hace este día la grabación del piloto que si es aprobado por los que mandan en Televisa se estrenará a través de Unicable a principios del próximo año. Ah, en el talk show la sección esotérica la hará Rafael Martínez de León alias Mhonimimiente.

DE RODILLAS PIDE TRABAJO

Se largó de Sale el Sol para irse a trabajar a Televisa (empresa que le acaba de dar una patada en la cola). Sí, Rafael Martínez de León alias Mhonimimiente (Mhonividente) dejó, hace años, su sección en el matutino de Grupo Imagen por, repito, largarse a laborar a la televisora de San Ángel. Pero las cosas cambiaron y ahora que la corrieron de Hoy le suplica a Andrés Tovar (productor de Sale el Sol) que la meta nuevamente al programa. ¡Tipa voluble! Hoy quiere regresar al programa que despreció.

NO QUIERAS SORPRENDERNOS, YURI

Subió a su cuenta de Instagram una foto en la que muestra su nuevo color de cabello: rojo. Sí, Yuri, la falsa predicadora, compartió en la tan de moda red social la imagen con la que pretende sorprendernos. ¡Pobrecita! Le recuerdo que hace algunos ayeres hizo lo mismo, ¡y tal disgusto causó entre sus fanes (yo no entre ellos) que tuvo que volver a su rubio oxigenado.

CAMPAÑA NAVIDEÑA

Antier, Televisa comenzó a grabar sus promocionales de Navidad. Durante tres días, en los Estudios Churubusco, muchos famosos que trabajan en dicha televisora desfilarán frente a la cámara para realizar la grabación que les corresponde. Ojalá este año Televisa le ponga más ganitas a su campaña navideña, pues la del año pasado a mí me pareció muy falda y blusa, es decir equis.

NOS RINDIÓ A SUS PIES

Estuve en el concierto que Yahir y María José dieron en el Festival Internacional del Globo de León. Dicha presentación ocurrió el viernes pasado. Y aunque Yahir lo hizo bien, ¡la que nos rindió a sus pies fue la Josa! ¡Qué manera de cantar! La mujer se llevó la noche. Su voz y condición física (baila sin parar al tiempo que canta –sin apoyarse en play back) me sorprendieron. ¡Y no solo a mí, pues toda la concurrencia le aplaudimos fuertemente!

NOTICIAS RADIOFÓNICAS

Me choca que Rocío Maldonado haga su programa Chio en @ (1590 AM) por teléfono. Una vez, lo entiendo, ¡pero ya se le está haciendo costumbre! ¡Tache, colega! 

SERÉ BREVE

Pasó de ser la primera dama de Televisa Networks a relleno de los programas Hoy y Game Time

¡Gracias por leerme!  Postdata. Se acerca Navidad. Por favor que tus envolturas de regalo sean sin envoltura de plástico y moñitos de celofán.



POR ALEX KAFFIE
[email protected]
@KAFFIEVILLANO




lctl

¿Te gustó este contenido?