Niurka no busca figura paterna

La reina del escándalo reconoce que no es bueno vivir sin padre, y por eso respeta a los papás de sus hijos

Shanik Berman / Shanik en El Heraldo / Heraldo de México

NIURKA MARCOS ASEGURA QUE SUS TATUAJES EN LA ESPALDA SON DE SANTERÍA, Y NADIE SE LOS PUEDE VER O LE TRAERÍAN MALA SUERTE A QUIEN LOS MIRE

Niurka Marcos tiene tatuajes en la espalda y no permite que se los vean: Mis tatuajes son de santería, nadie me los puede ver, o serían de mala suerte para el que los vea. Son de mi religión, y lo que te digo es verdad, porque yo nunca miento. A veces no doy toda la información, pero nunca miento.

¿Tienes novio o alguien te mantiene?

Soy feliz con mi pareja, y soy autosuficiente, tengo mi dinero.

¿Los papás de tus hijos los mantienen?

Mis hijos disfrutan a sus papás y negocian entre ellos; saben qué les entra o qué no. Yo en la parte económica no me interesa involucrarme con respecto a mis hijos.

¿Tú eres unida a tu padre?

No, yo nunca tuve papá. Mi papá se separó de mi madre cuando yo tenía seis años, hizo otra familia. Yo no tuve papá, del tipo de preocuparme por su cumpleaños, o por ir a verlo. No, y por eso mismo he respetado a mis tres hijos, que disfruten a su padre y a su madre, porque no está bien no tener padre.

¿En tus novios nunca has buscado la imagen paterna, o al padre que no tuviste?

No, a mí me pasa al revés, termino siendo yo la mamá gallina. Aquí la sobreprotectora soy yo, nunca he buscado un papá en los hombres, al contrario, busco un compañero y ya lo encontré. Estoy muy estable con él porque no lo meto a los medios. En el pasado mis parejas no funcionaron por culpa del amarillismo, pero aprendí la lección y en mi actual relación sé que mi vida privada es mía, y mi novio fue quien me enseñó eso.

 

MAURICIO CLARK: NI LOS GAYS NI LOS HETEROSEXUALES TE PUEDEN OBLIGAR A HACER LO QUE TÚ NO QUIERAS. , ¡RESPÉTENLO! SI ÉL ANTES COMÍA QUESADILLAS Y AHORA PREFIERE EL CAVIAR, TIENE DERECHO A CAMBIAR DE OPINIÓN

¡Caray, dejen vivir a Mauricio Clark! ¿Por qué diablos no entendemos que tenemos que dejar vivir a los otros? ¿Cómo diablos le vamos a decir a Mauricio qué hacer con su cuerpecito? Si antes quería ser bombero y hoy se quiere ir a vivir a Marte, no podemos decirle que no tiene derecho a cambiar de opinión. Si a Clark  antes le encantaban las quesadillas, y ahora quiere puro caviar, ¿en qué denigra o en qué afecta a los gays que él diga que era homosexual pero ya no lo es, ni le gusta? Mauricio, es tu vida, nadie te está pidiendo cuentas. Ni los heterosexuales, ni los gays, te pueden obligar a hacer con tu cuerpecito lo que tú quieras.

Por Shanik Berman

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
OpiniónBueno, malo y feo

Bueno, malo y feo