Me gustaría encontrarme con un Roberto Cantoral: Itatí

La actriz aseguró que ya no hay hombres como su papá

Shanik Berman / Shanik en El Heraldo / Heraldo de México

ANTES, AUNQUE UN HOMBRE COMO MI PADRE, ROBERTO CANTORAL, ERA INFIEL, SU ESPOSA E HIJOS TENÍAN LA CERTEZA DE QUE HABÍA UN PAPÁ QUE NUNCA PERMITIRÍA QUE NADA LES FALTARA: ITATÍ CANTORAL

Itatí Cantoral tiene mucha razón. Si Roberto Cantoral tuvo o no amantes, a su esposa siempre la tuvo como reina, y sus hijos, tenían la certeza de que en ese hogar había un papá que nunca permitiría que les faltara algo; al contrario, sus tres hijos varones y la más chica, Itatí, tenían de más, y fueron muy apapachados, muy regalados.

Si en algún momento juzgué a mi papá por sus infidelidades, hoy digo: ¡Cómo me gustaría encontrarme con un Roberto Cantoral que, a pesar de que falleció hace 10 años, mi mamá vive en su mansión, y gracias a él, ella sigue teniendo una vida increíble sin trabajar, tiene dinero hasta para prestarme a mí.

Y lo cierto es que hoy en día los que más pelean que les den pensión alimenticia son los hombres, los súper exmaridos son aquellos que sí dan el gasto para sus hijos, pero no existe quien, además, mantenga a la madre de los mismos; antes esto sí estaba incluido, era una forma de darle un lugar importante a la madre de tus niños.

Hoy la palabra respeto no existe.

SI GANAS EN CENTENARIOS DE ORO, COMO EL CANELO ÁLVAREZ, Y TE VISTES CON FALDA ESCOCESA SIN CALZONES, ¡HASTA CREAS MODA!

Saúl El Canelo Álvarez anda con pareo en Bali. Si él quiere, se puede dar el lujo de vestirse de muñeca o ponerse falda escocesa sin calzones, pues al ganarle a todos a puñetazos puede lucir como quiera, porque cuando te pagan en centenarios de oro, si usas vestido o te pones diadema hasta creas moda.

Aquí, en México, el pugilista va por la vida con un ejército de guardaespaldas, por lo que nadie entiende por qué en Bali anda como un turista cualquiera.

En ese destino no lo precede un heraldo avisándole a los habitantes cuantos dólares, carros y relojes de lujo tiene, porque quien está en Bali, es que tiene los billetes para pagarlo; llegar ahí con guardaespaldas sólo le serviría para espantar a los changuitos e impresionar a los camaleones gigantes.

¡Y dice El Canelo que ahí es donde, por fin, se convierte en un ser real!

LUEGO DE UNA NOCHE CON BELINDA, ¿QUIÉN SE VA A QUERER LEVANTAR?

Después de una noche con Belinda no se levanta nadie, cualquiera se quiere quedar mínimo dos meses en la cama, a su lado.

Por eso es muy gracioso que protagonice el musical Hoy no me puedo levantar, porque eso le dicen todas sus conquistas que han tenido la suerte de compartir sus apapachos.

POR SHANIK BERMAN


lctl

¿Te gustó este contenido?



Escribe al menos una palabra.