Martha Cristiana y su ex

"Raúl, mi exmarido, tuvo la cortesía de avisarme: le acabo de dar el anillo a Ana Serradilla"

Shanik Berman / Shanik en El Heraldo / Heraldo de México

Martha Cristiana, además de ser modelo y actriz, pinta y escribe poesía; es guapísima y tiene una personalidad arrolladora.

Shanik: ¿Cómo te enteraste de que tu exmarido y Ana Serradilla se casan?

MC: Raúl (Martínez Ostos) tuvo la cortesía y el cariño de decirme: Le acabo de dar el anillo a Ana y quiero que lo sepas por mí. Viven a dos minutos de mi casa y mis hijos se llevan muy bien con Ana.

S: ¿Te quedaste con tu casa?

MC: Sí, pero hubo una batalla durísima para ponernos de acuerdo.

S: ¿Te gustaría volver a ser madre y tener una niña?

MC: Nunca tuve ganas de tener una niña por las broncas con mi mamá. El divorcio de mis papás fue horrible, nunca se pudieron volver a ver ni en pintura, no hubo el respeto y cariño que hay entre Raúl y yo. Fue muy rudo, mi mamá estaba muy lastimada, mi papá muy enojado y yo viví con dos personas con mucho dolor, me separé mucho del género femenino por la misoginia de mi papá y me volví un guy girl. A veces todavía tengo actitudes misóginas que erradicaré, pues las mujeres me fascinan.


HETEROFLEXIBLE. La actriz dice que nunca le ha negado un beso a una chava. Foto: Especial


S: Las mujeres te fascinan, ¿pero no para relaciones amorosas?

MC: Nunca he tenido una relación amorosa con una mujer, me sería imposible enamorarme de una, pero me considero heteroflexible y no soy hipócrita, no me dan asco, ha habido chavas que me han dado un beso; aunque definitivamente lo mío son los hombres y es con quienes he construido vidas y tenido hijos. Un beso nunca se lo he negado a una chava, tampoco han sido 500, pero sí tres experiencias bonitas. A lo mejor en otra vida, pero en ésta, tener una relación amorosa con una mujer, definitivamente no; me fascinan como un género increíble con inmensas capacidades.

S: ¿Qué opinas que Bárbara de Regil dice que no debemos de chupar ni comer grasa?

MC: Dejen de prohibir tanto, porque no alcanzo a desobedecer todo.

S: ¿Quieres a Raúl de nuevo para ti?

MC: No lo quiero para mí, pero lo quiero de padre de mis hijos y lo amaré toda la vida.

S: ¿Te sientes sola?

MC: Aunque disfruto mucho viajar y ver a mis amigos, a veces me siento sola. Mi primogénito, de 30 años, tiene un hijo y una novia divina; Aaroncito cumplirá 28 y su vida está muy hecha; Luca, mi primer hijo con Raúl, tiene 18 años y estudia en New Hampshire, y Mateo tiene 14 años y ya es el único de los cuatro que vive conmigo, le doy una flojera aplastante porque está en plena adolescencia y me gusta darle su espacio. Es por eso que a veces me siento sola, pero estoy feliz por ellos.

POR SHANIK BERMAN

abr

¿Te gustó este contenido?



Escribe al menos una palabra.