Magda Rodríguez, ¡imparable!

La productora de Hoy alista un nuevo programa de concursos que se estrena en abril y cuya finalidad es destruir, ¡ahora sí!, a Enamorándonos

Alex Kaffie / Sin lisonja / Heraldo de México

Comienzo esta columna dándole el pésame, por la muerte de su madre, a la periodista de espectáculos y columnista de El Heraldo de MéxicoShanik Berman. Repose en paz, Martha Gutman viuda de Martín.

El tercer lunes de abril se estrena Guerreros 2020, programa de concursos cuya productora será, o mejor dicho ya es, Magda Rodríguez. El programa está inspirado en Esto es Guerra, un reality show peruano en el que dos equipos sortean pruebas y enfrentamientos para al final, uno, coronarse campeón. Hasta el momento se han presentado a las audiciones para concursantes: Jenny García (excoreógrafa de Venga la Alegría), Daniel Ron (actor y hermano de José Ron), José Carlos Femat y varios exparticipantes de Enamorándonos. La fortuna laboral le sonríe a Magda Rodríguez, pues pese a las críticas –principalmente la de que acorrientó Hoy–, Televisa le da a producir un nuevo programa con el que la televisora espera destruir, ¡ahora sí!, a Enamorándonos. Por cierto, en Esto es Guerra acaban de estar de invitados Emilio Marcos Joaquín Bondoni

SE MUDÓ DE TELEVISORA 

La popular grafóloga Marifer Centeno se integra esta semana a Sale el Sol. Ella que hace apenas unos días renunció a Hoy se añade al matutino de Imagen Televisión. Tal ingreso la hace quedar como mentirosa, pues en su canal de YouTube dijo que se iba del matutino de Las Estrellas para tener tiempo de poner una fundación, escribir otro libro y dedicarse de lleno a su plataforma de desarrollo humano y a su gira de conferencias. ¿Entonces? Según ella de Hoy abdicó porque le absorbía mucho tiempo, pero se integra a Sale el Sol que seguro le exigirá el mismo o más esmero. ¡Incongruente! 

NOTICIAS RADIOFÓNICAS 

En tu camino (Radio Fórmula | 1470 AM) está de aniversario. Sí, el programa del párroco José de Jesús Aguilar está festejando diez años de transmisiones –su primera entrega fue el 1º de febrero del 2010–. ¡Albricias! 

SERÉ BREVE

Al final del día (esa es su muletilla predilecta) quedó evidenciado que es pésima entrevistadora, que NO sabe nada de la abultada carrera de Verónica Castro y que su vocabulario es precario. 

¡Gracias por leerme!

POR ALEX KAFFIE 

COLUMNAS.ESCENA@HERALDODEMEXICO.COM.MX

@KAFFIEVILLANO

eadp

Notas relacionadas

Hubo un error al cargar las notas.