Luis Gerardo se va a Hollywood

El actor de Club de Cuervos, Luis Gerardo Méndez deja México y se lleva hasta el novio, para abrirse camino en la meca del cine

Shanik Berman / Shanik en El Heraldo / Heraldo de México
Shanik Berman / Shanik en El Heraldo / Heraldo de México

LUIS GERARDO MÉNDEZ Y SU NOVIO SE MUDAN A LOS ÁNGELES ESTA SEMANA, AUNQUE ÉL SABE QUE NO POR LLEGAR ALLÁ OBTENDRÁ EL GRAN PROTAGÓNICO

Luis Gerardo Méndez y su novio Pablo Chemor se mudan a vivir a Los Ángeles en estos días, incluso ya tienen casa en la meca del cine,¡ Hollywood! Los cambios son buenos para no asfixiarte en tu circulito. Amigos de ellos como Raúl Méndez, Kate del Castillo y Demián Bichir los animaron a irse a picar piedra, y él tiene claro que no porque es Luis Gerardo Méndez va a llegar a Gabachilandia y le van a ofrecer el protagónico al lado de Brad Pitt. Eso nunca le ha pasado a ningún mexicano, ni a Salma Hayek, y eso que ella es una en un millón. Luis sabe que está en el quinto peldaño, y tiene que subir escalón por escalón. Pero si no llega hasta allá, mínimo se puede pescar un puesto político en México.

HORACIO PANCHERI Y PAULINA GOTO A PUNTO DE VOLVER, AHORA SÍ PARA CASARSE, Y VIAJARÁN A REYNOSA JUNTOS

Horacio Pancheri y Paulina Goto están a punto de volver a ser novios. Él no la felicitó en su cumpleaños número 27, como venía haciéndolo cada año, porque cuando estás enojado lo que menos quieres es cantar Las mañanitas. Ahora se van juntos a un evento de modas del Gobierno de Reynosa, y quieren luchar por su relación porque los dos saben que si se van con otra pareja, aparte de lo desgastante que resulta comenzar otra relación, al final son los mismos problemas, la misma gata pero con otro collar, y mejor le luchan acá donde las raíces ya crecieron. Tan lo están intentando, que ninguno de los dos borró sus fotos con el otro, y Paulina convivía y tenía un lazo muy fuerte con el hijo de Horacio, además de que varias veces Pancheri le dijo: Te volvería a elegir si volviera a nacer. Aquí hay amor para rato, y en diciembre cumplirán tres años juntos. Ya pasaron por el cielo y el infierno, y su vida está documentada como una fotonovela. Si vuelven será para casarse.

SERGIO MAYER MORI VUELVE A LA CANTADA Y SE DA UN ESTRELLAZO CON SU NOVIA

Sergio Mayer Mori acaba de lanzar una canción con la que vuelve a su carrera como artista. ¿Ya terminó con su joven novia, la modelo con la que andaba desde agosto de 2017? Hace poco él escribió: No tenemos que tener miedo de equivocarnos porque hasta los planetas chocan y del caos nacen las estrellas. Sergio está feliz conviviendo con su hija Mila, y es el papá más divino y sexy que hay en el medio artístico. Pero desde el 28 de mayo parece que no está con la chicuela que andaba. Pienso que a lo mejor se están dando vacaciones y de ahí saldrán las estrellas… y que lo diga él, que tiene una estrellota del tamaño del mundo.

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
OpiniónBueno / Malo / Feo

Bueno, malo y feo