Los mejores looks Otoñales

Inspírate en las amantes de la moda y crea outfits increíbles para esta nueva temporada

Chantal Torres / Spotted  / El Heraldo de México
Chantal Torres / Spotted / El Heraldo de México

Las redes sociales marcan tendencia hoy en día y ya no son ni las modelos ni las pasarelas las que imponen la moda, sino las influencers, bloggers e it girls de distintas partes del mundo.

Quién hubiera imaginado que plataformas como Instagram, Pinterest y Facebook serían las nuevas revistas y que poco importa tu estatura o tu complexión, todas podemos mostrar nuestras propuestas y convertirnos en líderes de opinión y fashionistas.

Tampoco serán las celebridades las que nos enseñen qué usar y qué no en cada época del año, ya que lo que pide la gente son propuestas reales, hechas con creatividad propia y con un sello personal.

Muchas veces a las celebridades que conoces las visten para ciertos eventos, pero en su vida diaria tienen un estilo totalmente distinto, el cual las hace triunfar en términos de moda o todo lo contrario.

Mientras que las it girls son personas que respiran moda, las que transmiten al momento de ponerse casi cualquier cosa. Ellas no copian, sino que crean su propio estilo, no siguen tendencias, ellas ponen sus propias reglas.

Son tan auténticas y muchas de ellas ya son íconos de moda y tienen millones de seguidores en todo el mundo, aplaudiendo y elogiando su gusto exquisito al vestir.

Entre las caras más conocidas están: Alexa Chung, Olivia Palermo, Giovanna Battaglia, Camila Coelho, Chiara Ferragni, entre muchas otras, todas de distintas nacionalidades y con estilo completamente diferentes.

Ellas proponen combinar el high fashion (moda de lujo) con el fast fashion (moda accesible), logrando propuestas perfectas, ya que se ajustan a cada bolsillo.

Otoño es la temporada más divertida, ya que los layerings, las texturas y los estampados se vuelven más arriesgados y llamativos.

No dejaremos de ver piezas claves como los trench coat, las boinas, los suéteres oversized, las botas sobre la rodilla y los power suits.

Veamos cómo las expertas en moda disfrutan de esta época del año.


IT GIRLS. Sigue el ejemplo de las fashionistas más famosas del mundo para formar tu propio estilo. Foto: Especial

POR CHANTAL TORRES
[email protected]
@CHANTALTORRES

abr

¿Te gustó este contenido?