Los del mal amor

Dice Ana la Salvia que tuvo que ir a Dubai para darse cuenta de que no quiere saber nunca nada más de Israel Jaitovich


Israel Jaitovich, ¿le pusiste velo a Ana la Salvia o la amarraste a la pata de la cama cuando la invitaste a Dubai? Desde que regresó del viaje no quiere saber de ti.

 

Ana la Salvia viajó a varios lados del mundo con Israel Jaitovich, quien fue su pareja unos meses. Pero al llegar a Dubai, al parecer él le quiso poner un velo o amarrarla a la pata de la cama porque ella lo dejó. Dice Ana que tuvo que ir a aquel país para darse cuenta que no quiere saber nunca nada más del comediante.

 

Michelle Salas ya no come, se alimenta de puro amor. Ha bajado mucho de peso porque a su novio le chocan las gordas.

La hija de Luis Miguel, ¡está demasiado flacucha! Me dijo la directora de una revista que a su novio, Danilo Díaz, le chocan las gordas aun cuando él está panzón y es más chaparro que ella. Lo bueno es que es él quien engorda y así, sí se le queda algo a ella, no van a ser los kilos de Danilo.

 

Lucero usa cuarzos de protección porque su novio no se casará con ella, pues no se divorcia. ¡viven pecando y qué rico pecan!

 

Lucero se presentó con la panza de fuera y con un cuarzo inmenso colgándole en frente, para protegerla de las malas vibras. Ella cree que las piedras tienen energía positiva. Y vaya que la necesita porque a su ex, Mijares, le está yendo de poca; y Michel Kuri, su novio, no se va a casar con ella porque ni divorciado está de la madre de sus hijos. ¡Lucero y su novio están en pecado! Y pecan muy rico: o sea el amuleto no ayuda tanto.

 

Ya nada mas falta que Marjorie diga que a Julián Gil le apestan las patas y lo tiene chiquito.

 

Julián Gil dice que Marjorie tiene rollos mentales porque su padre la abandonó. Y ella ya le dijo alcohólico y manolarga. Nada mas falta que diga que le apestan las patas y que el pito lo tiene chiquito… Cuando el niño crezca, ya los pondrá en su lugar a los dos; si no es que antes, los medios de comunicación se encargan de darles una ayudadita para que se acaben de aventar por el precipicio.

 

A Mary Paz Banquells no le preocupa que Adame tenga novia. Dice que le durará hasta que él le saque los ojos

 

Me dijo una hermana de Mary Paz que a ella no le preocupa que Alfredo tenga novia, porque la nueva le va a durar hasta que él le saque los ojos. Sus abogados le dijeron al juez; ¿de qué sirve que se casó por todas las de la ley si ésta no va a protegerla? Él se puede ir sin darle nada, como si se hubieran juntado detrás de la puerta, para que él se gaste con otras la mitad que a Mary Paz le toca?. Y Mary Paz cree que está a punto de convencer al juez.

 

Columna anterior: Capetillo posesivo

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
OpiniónRealidad política definirá futuro

Realidad política definirá futuro