Los accesorios más in para la cabeza

Es cuestión de gustos y de arriesgarse, pero creo que esta es la época en la que más cositas lindas hay para el cabello

Chantal Torres / Spotted  / El Heraldo de México
Chantal Torres / Spotted / El Heraldo de México

Tu pelo no saldrá desnudo durante este verano, pues hay una variedad de accesorios súper coquetos para lucir a donde quiera que vayas.

Es cuestión de gustos y de arriesgarse, pero creo que esta es la época en la que más cositas lindas, diseños diferentes y propuestas padres hay para llevar en la cabeza. Te dejo mis opciones favoritas.

Turbantes. Ideales para llevar a la playa y también en la ciudad, con un maxivestido puede verse espectacular, también con una salida de baño, puedes agregar un collar llamativo y será suficiente para conseguir un look súper chic.

Broches para el pelo. Hay muchísimos diseños y vas a encontrar detalles hermosos como perlas, brillantes y todo tipo de aplicaciones, puedes usar la cantidad que quieras, aunque dos, siempre será una opción acertada.

Hay algunos que se pueden personalizar y están muy lindos, las versiones más originales están en plateado y dorado. Se llevan con el pelo suelto o recogido y a cualquier hora.

Mascadas. No sólo se llevan alrededor del cuello, ahora podemos enredarlas en el pelo ya sea como banda o en la cola de caballo para evitar las ligas.

Hay cortas y largas y los estampados son geniales, no te limites en la elección de colores ya que mientras más llamativa mejor.

Diademas. Se usaban desde hace tiempo, pero ahora es un trend súper fuerte desde que la firma Prada saco las suyas en terciopelo y colores pastel, se ven increíbles y hay desde el modelo clásico que conocemos, hasta unas más altas y elegantes que quedan increíble con cualquiera de tus looks de noche.

Sombreros. Ahora la moda no es el típico Panama hat sino que la copa del sombrero es mucho más alta al estilo vintage, los hay incluso con listones lindos y hasta moños. Es parecido al bucket hat, pero más sofisticado y en mimbre, además de protegerte del sol, serás la más linda en tu próximo evento al aire libre y no querrás dejarlo nunca en tus viajes a la playa. Muchos modelos traen lazo para ajustar, otra tendencia que llegó para quedarse ¡Súper práctico!

Espero que ya tengas algunas de estas opciones en casa y si no es así, aprovecha estas vacaciones para encontrar tus opciones favoritas porque la próxima temporada está a la vuelta de la esquina.

Esta es la época en la que más cositas lindas, diseños
diferentes y propuestas padres hay para llevar en la cabeza. Foto: Especial

POR CHANTAL TORRES

[email protected]

@CHANTALTORRES

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
OpiniónBueno / Malo / Feo

Bueno, malo y feo