¡Llegó la primavera!

Toma nota y sé la primera en tener las siguientes piezas en tu clóset

Chantal Torres / Spotted  / El Heraldo de México
Chantal Torres / Spotted / El Heraldo de México

Ahora sí estamos contando los días para que comience la estación más esperada del año, la primavera. Se acerca el calor y las propuestas de moda para esta nueva temporada están llenas de glamour, color y diversión. Seguramente quieres ser la primera en estrenar prendas y accesorios que serán clave durante el Spring-Summer 2019, así que te voy a platicar cuáles son los must que tu guardarropa necesita.

Hablemos un poco de los estampados clave, podremos disfrutar de las flores, los cuadros y, por supuesto, el famoso tie-dye que es una especie de decoloración en la ropa muy al estilo hippie chic, característico de los años 90.

Los colores predominantes serán, sin duda, los pasteles, neones y también el beige, que se ha quedado como protagonista por ser tan casual y elegante a la vez. Veremos muchos trajes sastres y conjuntos de dos piezas en el mismo tono o estampado. Estas propuestas son ideales, pues te ayudarán a lograr el look perfecto, sin pensarlo por horas. Recuerda elegir accesorios clave para completar cada outfit, sin dejar atrás los toques de pedrería y brillos.

Telas como el encaje, la gasa y la seda, se verán en las prendas it de la época de calor. Vestidos, faldas, pantalones y tops con este tejido serán ideales para llevar a cualquier hora del día. Por otro lado, las plumas y los flecos serán el toque extra que necesitarán tus looks para resaltar y brillar.

La primavera 2019 vendrá muy exagerada, con colores vivos y volumen en sus diseños, procura equilibrar tus outfits y jugar con proporciones para no caer en el too much.

Los moños vienen con todo y estarán visibles en varias piezas románticas y femeninas. Atrévete a llevarlos en un vestido o falda. Puedes encontrarlos desde pequeños y discretos, también súper exagerados, y si no te atreves a usar una prenda, puedes irte por un accesorio, por ejemplo; una bolsa, un par de zapatos o varios moñitos.

La mezclilla clara o deslavada será el hit, así que puedes hacer tus diseños desde casa con ayuda de lejía y encontrar tutoriales en YouTube. También puedes encontrar varias opciones estilo light denim en tus tiendas favoritas.

En cuanto a accesorios, las sandalias con aplicaciones, al igual que las de vinyl transparente, serán un must have, pues son perfectos para llevar a la playa. Las bolsas de mimbre y de PVC, junto con los maxiaretes, también son una opción cool para lucir en primavera. Los bucket hats, tocados y turbantes se verán por todos lados; busca diseños originales.

 

ARRIÉSGATE. Con estampados y colores vivos, no olvides el color de 2019, el coral. Foto: Especial

 

Por CHANTAL TORRES

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
OpiniónBueno / Malo / Feo

Bueno, malo y feo