Llegó la hora de los Bucket Hats

Esta es La tendencia ugly más cool para llevar en esta temporada de lluvias, checa cuál es tu favorito y atrévete

Chantal Torres / Spotted  / El Heraldo de México
Chantal Torres / Spotted / El Heraldo de México

Recuerdas ese sombrero que algún día viste en una foto de un familiar y dijiste imposible, jamás me lo pondría, pues llegó el momento de cambiar de opinión pues es el accesorio más divertido del momento.

Un sombrero es básico, desde para proteger tu cara del sol y sus daños, como para complementar tus looks, dándoles un toque casual cool.

Los sombreros que más vimos durante las pasadas temporadas fueron con estilo cowboy, y el clásico Panama hat en colores lindos y con toques étnicos y detalles de pedrería, pero el último grito de la moda pide otro estilo de sombrero con corte tipo cubo, muy característico de los años noventa y que es ideal para llevar en el día o en la tarde.

Aunque este sombrero es más arriesgado y exótico, es bastante favorecedor, el corte es suelto y escurrido hacia abajo y lejos de ser anticuado, feo o cursi, se ha convertido en una opción divertida para este verano.

Los vas a encontrar en un sinfín de diseños y materiales tanto en textiles como en cuero, peluche y hasta en PVC, pues se acerca también la época de lluvia y los bucket hats complementan tu raincoat.

Si te gusta ir un paso adelante en términos de moda, lúcete con un bucket hat tie-dye, es el favorito de las bloggers e influencers internacionales y lo más visto durante el último Fashion Week en las capitales de la moda.

Estampados como el animal print, los puntos y las estrellas, también se estarán viendo mucho, así que, si te topas con una opción de estas y te gusta, no dudes en incorporarlo en tu clóset.

Te estarás preguntando, ¿con qué me voy a poner este tipo de sombrero?, la respuesta es, ¡con todo!

Al ser un accesorio versátil puedes llevarlos con tus jeans favoritos, con un power suit, con un trench coat, con vestidos y faldas y hasta con tu traje de baño, recuerda no sobrecargarte de accesorios pues este accesorio debe brillar solo.

Aquí te dejo varias ideas de cómo usar estos sombreros de pescador, escoge tus favoritos basándote en prendas que ya tengas en tu guardarropa.

POR CHANTAL TORRES
[email protected]
@CHANTALTORRES

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
OpiniónSacapuntas / Heraldo de México

Sacapuntas