¿Listas para el verano?

Atrévete y arriésgate a ser toda una fashionista con estas propuestas de outfits. No pasarás desapercibida

Chantal Torres / Spotted  / El Heraldo de México
Chantal Torres / Spotted / El Heraldo de México

El verano está cada vez más cerca y no nos puede agarrar desprevenidas, por eso me puse a navegar en Instagram, buscando propuestas originales, divertidas y acertadas para lucir en esta época del año.

Look casual cool. La blogger brasileña Camila Coelho tiene un estilo envidiable y demuestra que unos shorts de mezclilla son perfectos para lograr un look femenino y coqueto. Combina con un top de lunares en blanco y negro y no olvides los accesorios, desde unos aretes largos, algún collar o un divertido juego de pulseras.

Double print. Los estampados son clave para el verano, pues además de ser súper versátiles y divertidos, les dan un punch extra a tus outfits. Si vas a combinar dos prints, te aconsejo que sean del mismo estampado, por ejemplo, de flores. Encuéntralo en diferentes colores y tamaños, uno puede ser más pequeño y pegado y el otro más grande y separado como lo vemos en los atuendos de Arielle Charnas, una de las líderes de opinión en moda más importantes del mundo con casi 2 millones de seguidores en sus redes sociales.

Little white dress. Leonie Hanne nos enseñó cómo lucirlo a la perfección con una bolsa cilíndrica, aretes largos y sandalias blancas. Recuerda que los accesorios en la cabeza son clave, agrega una flor, tal y como lo hace esta influencer o alguna mascada. No olvides que cuando tienes un mini vestido blanco, puedes combinarlo con cualquier otro color que se te ocurra, logrando contraste.

Colores pastel. La modelo, blogger y súper mamá Laura Wills demostró que puedes ser la mamá más cool este verano luciendo los tonos pastel. Desde el azul, lila, menta o en amarillo, que luce hermoso tanto en rubias como en morenas. Los maxivestidos son una prenda que nunca aburre y te saca de cualquier apuro en esta época de calor.

Oversized shirt. La famosa camisa extra grande, se ha vuelto una de las prendas más llevadas a la playa desde hace un tiempo, así que si no tienes la tuya, puedes tomarla prestada de tu novio o tu hermano. Busca que sea más larga de lo normal y si quieres puedes hacerle un nudo padre como el que acostumbra Paola Alberdi en las suyas, para dejar ver ese bikini negro. Agrega sandalias lindas y una bolsa de mimbre cool que resalte. No olvides lucir tu layering de collares favorito. Con estos tips estás más que lista para el verano.

Siempre ponles tu toque personal. Foto: Especial

 

POR CHANTAL TORRES

[email protected]

@CHANTALTORRES

¿Te gustó este contenido?