Lentes tintados el HIT del verano

Es un hecho que las tendencias vuelven y con mucho más fuerza, tal es el caso del éxito de estos lentes


Está más que claro que la moda siempre regresa, y es por eso que ya no es conveniente desechar todas nuestras prendas y accesorios cuando cambian las temporadas. Es un hecho que las tendencias vuelven y con mucho más fuerza, tal es el caso del éxito de estos lentes tintados en diferentes colores, que vemos desfilar por todas las calles. Nunca imaginamos volver a verlos y resulta que se han convertido en el accesorio consentido de las celebridades del momento, pues logran dar el toque perfecto a sus innovadores looks. Si se trata de elegir el color, hay un sin fin de tonalidades desde el rojo, hasta colores más claros como el lila, azul cielo o amarillo. Los armazones también tiene mucha onda, pues además de encontrar los típicos como el estilo aviador, cat-eye, los cuadrados y los redondos, ahora podrás encontrar diseños más toscos, originales y futuristas. Aquí te muestro cómo cada una de éstas celebridades los llevan a su manera, ya sea casual, súper chic o un poco más formal. Si pudieras escoger unos, ¿con cuáles te quedarías?

Bella Hadid: La top model lleva los más populares en color amarillo. Si eres de las que no les gusta arriesgar, este tono es el más parecido a los lentes transparentes, y además te combina con todo. Lo mejor es que le van tanto a las rubias como a las morenas. Llévalos como Bella con un body escotado y unos jeans de tiro alto.

Kendall Jenner: A Ella le gusta combinar tendencias y es por eso que se le considera una de las it girls del momento. Todas aplaudimos e imitamos sus súper outfits. Estos lentes estilo Cat-Eye se ven súper cool, elige un color llamativo y alegre como el rojo vibrante por ejemplo y agrega más accesorios lindos.

Gigi Hadid: Aquí está claro que sus lentes tintados son el toque ideal en su look. Hasta la opción más casual se vuelve una propuesta de moda cuando agregamos este accesorio estrella. Un look muy fácil de lograr con una camiseta estampada, un pantalón cómodo y una chaqueta de piel. Un acierto absoluto.

Vanessa Hudgens: Siempre la veremos con un estilo bohemio o hippie chic y sin duda, puedes combinar tus lentes con algún top o blusa para que resalte aún más el color que elegiste. Estos naranjas son muy originales y además el estilo retro nunca pasará de moda.

Selena Gómez: Si quieres algo juvenil y coqueto, escoge este estilo en color rosa, además de ser súper femenino se verá muy lindo con cualquier combinación. La guapa cantante sabe cómo lucir sus lentes con un look casual-chic muy divertido y adhoc a su personalidad.

Columna anterior:

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
OpiniónRealidad política definirá futuro

Realidad política definirá futuro