Le preocupa la Guzmán

Enrique Guzmán aseguró que su hija no necesita volver a pasar por el bisturí

Shanik Berman / Shanik en El Heraldo / Heraldo de México

ENRIQUE GUZMÁN ESTÁ PREOCUPADO POR ALE Y SUS OPERACIONES PLÁSTICAS, PORQUE NADIE SABE, EN ESOS CASOS, SI TE VAN A DEJAR COMO MAPA O COMO COLCHA, TODA PARCHADA…

Qué manera más sofisticada la de Enrique Guzmán de decir tengo pánico de las cirugías de mi hija, que ya no está tan ‘entera’, sino que todo lo tiene muy seccionado y tasajeado.

Las palabras que realmente usó Enrique sobre las duras críticas que recibió en redes sociales Alejandra Guzmán por tanta cirugía fueron: Me preocupa bastante y considero que es innecesario que mi hija recurra al bisturí y corra algún riesgo en el quirófano.

Y claro, es que da pánico porque nadie sabe si después de una cirugía plástica te dejarán como mapa o como colcha, toda parchada; aunque Ale está en muy buena forma aún, por lo menos no tiene que cubrirse con una piel de oso, pues está guapota.


FAMILIA. Enrique Guzmán siempre ha defendido a su hija de todas las críticas. Foto: @INSTAGRAM


SI LAS HIJAS DE GABRIEL SOTO SE VAN A VIVIR CON ÉL E IRINA, ÉSTA SERÁ LA GRAN PRUEBA PARA SABER SI QUIEREN TENER SU PROPIO HIJO

Gabriel Soto quiere vivir con todas las de la ley con Irina Baeva y tener con ella a su hijo. Sus hijas, que ya están grandecitas, sienten un rechazo natural a que Irina tenga hijos, porque saben que, o se van a vivir ellas con la pareja, o el chiquitín será el consentido, lo cual provoca celos terribles, problemas y rabia.

Pero si ellas prefieren vivir con su padre, eso solucionaría todo, porque a lo mejor ni ganas les quedan de tener otros hijos, y quién sabe si la bella rubia acepte el reto de meter en su casa a unas adolescentes.

Aunque Irina conoce el territorio, porque está decidida a que su relación triunfe. Y cuando sabes dónde estás parada y a dónde quieres llegar, no hay problema sin solución, ahí la que tendría el problema sería Geraldine.

CRISS ANGEL NO SE RASURÓ LA CABEZA PARA SOLIDARIZARSE CON EL CÁNCER QUE PADECE SU HIJO, PORQUE SU CABELLO LARGO ES PARTE DE SU SHOW Y DE AHÍ SALE EL DINERO PARA PAGAR LA ENFERMEDAD

Cuando a un niño le diagnostican cáncer y se tiene que rasurar la cabeza cuando pierde el pelo, muchos papás se solidarizan y se rasuran para quitarle el dramatismo, aunque sea aparentemente.

El pelo de Criss Angel, el mago más famoso de Las Vegas, es parte de su show y él no puede dejar de hacer sus presentaciones sin todo lo que involucra cada espectáculo, porque de ahí sale el dinero para todos los procedimientos que el niño requiere y, muchas veces, no hay presupuesto que alcance para pagar ese tipo de enfermedad.

Ahora es que entendemos por qué terminó con Belinda y dijo que ella le quitaba los ahorros, y es que así él le diera a Belinda solamente un chocolatito, lo que se gastaba en ese dulce era dinero que le quitaba al tratamiento de su hijo, y el sentimiento de culpa de Criss de gastar en bolsas caras en una actriz mexicana, teniendo un hijo con cáncer, es inimaginable.

POR SHANIK BERMAN

abr

¿Te gustó este contenido?



Escribe al menos una palabra.