Le lloraba día y noche

Liliana Lago pasó una etapa muy difícil al ser pareja de Cuauhtémoc Blanco, pero ahora son grandes amigos y disfrutan de su hija

Shanik Berman / Shanik en El Heraldo / Heraldo de México
Shanik Berman / Shanik en El Heraldo / Heraldo de México

ESTUVE MUY ENAMORADA DE CUAUHTÉMOC BLANCO, PERO LLORÉ MUCHO PORQUE FUE EN SU ÉPOCA DE MUJERIEGO, AHORA LO QUIERO MUCHO Y CONFÍO EN ÉL: LILIANA LAGO

Shanik (S): ¿Barbarita y tú viven en la casa de Cuauhtémoc Blanco, padre de tu hija?

Liliana Lago (LL): Cuauh le regaló una casa a su hija Bárbara, que es donde vivimos las dos, pero él por supuesto, la puso a su nombre. Yo tengo la mía, la cual rento.

S: Tu hija cumplió 16 años este mes, ¿la manutención que le da Cuauh es sólo hasta que ella cumpla la mayoría de edad? LL: Cuauhtémoc y yo tenemos un convenio en el que él se obliga a mantenerla hasta que ella termine de estudiar y así ella también tiene la obligación de terminar su carrera.

S: ¿Lo que le da, le alcanza para su comida y su ropa?

LL: Sí, claro. Nuestra hija tiene todas las comodidades que le da su papá y su única obligación es estudiar.

S: ¿Te prohíbe vivir con un novio, por la manutención que te da?

LL: No, para nada, ni yo lo hubiera permitido, cada quien puede hacer su vida.

S: ¿Te hubiera gustado casarte con Cuauhtémoc Blanco?

LL: No porque a mí me tocó la etapa en la que era muy mujeriego. Cuando vivíamos juntos no dejaba de mirar a las mujeres, se le iban los ojitos por todos lados, si me hubiera casado no habríamos durado, estaba muy enamorada, pero sufrí y padecí nuestra relación.

S: ¿Por qué se separaron?

LL: Vivíamos juntos cuando jugaba en España, me embaracé y fue cuando inició otra relación, ya no había nada que hacer y preferí pasar mi embarazo sola con los cuidados de mi mamá llorando todas las lágrimas del mundo.

S: ¿Qué tal se lleva Bárbara con la esposa de Cuauhtémoc?

LL: Se lleva bien, es muy buena mujer. Cuando los visita regresa contenta y me dice: Naty me regaló está bolsita. Tiene muchas atenciones que no hay cómo agradecerlas. Es muy inteligente, también se lleva muy bien con Cuauh Jr. y hasta conmigo cuando coincidimos.

S: ¿Se van a tomar el café juntas?

LL: No tampoco.

S: ¿Tienes novio, quieres volverte a casar y tener más hijos?

LL: No quiero casarme ni tener más hijos.

S: ¿Amas a Cuauhtémoc Blanco?

LL: Lo quiero muchísimo, nos llevamos muy bien. Me encanta que es muy trabajador. Ahora se metió de lleno en la política, yo confío en él.

S: ¿Te invitó a su boda?

LL: No me invitaron, tampoco me dijeron: No vayas. Yo le dije: Para mí sería muy incómodo, así no sintió el compromiso, concluyó Liliana Lago, que cada día está más guapa.

POR SHANIK BERMAN

[email protected]

@SHANIKBERMAN

¿Te gustó este contenido?