Le llegó su turno a Andrea Legarreta

La famosa conductora había puesto objeción para participar en El Camioncito de Hoy, sin embargo le toca subirse la semana próxima

Kaffie
Álex Kaffie / Sin lisonja / Opinión El Heraldo de México

Tal vez sea más a fuerza que por ganas, pero el hecho es que Andrea Legarreta se subirá por primera vez al Camioncito de Hoy. De todos sus compañeros en el matutino, ella era la única que no había participado en esa popular sección en la que los conductores se ven obligados a convivir con el pópulo y darse baños de pueblo. Las veces anteriores había puesto objeción, sin embargo esta vez aceptó. El Camioncito de Hoy lleva haciéndose desde que Magda Rodríguez tomó, en marzo del 2018, la producción del matutino de Las Estrellas.

RODARÁN CABEZAS

Apenas comenzó, ¡y ya habrá recorte! Sí, el programa de Canal tlnovelas, Entre el cielo y el infierno, no tiene ni un mes de haberse estrenado, ¡y ya hará poda de colaboradores! Y es que algunos de los que están nomás no han dado el ancho. Por eso se va a hacer dicho rasurado y se incluirá a nuevos colaboradores.

AL FINAL DEL DÍA, AL FINAL DEL DÍA, AL FINAL DEL DÍA 

Tan limitado es el lenguaje de Galilea Montijo que en cada oración dice al final del día. ¿No me cree? Mire el programa Hoy y cerciórese usted mismo que la presentadora abusa de esa muletilla.

ASALTADO

El día de antier asaltaron a Pablo Boullosa, escritor y anfitrión del programa La Dichosa Palabra (Canal 22). Le fue robada, entre otras pertenencias, su computadora. ¿Quién será el siguiente asaltado? ¿Usted, yo, quién?

LANZARÁ SU LÍNEA DE ZAPATOS

Me entero que Roberto Carlo va a sacar su línea de calzado. El conductor de Sale el Sol, en colaboración con la marca mexicana XICARÚ, hará el lanzamiento de su línea de botas en los días que vienen.

NOTICIAS RADIOFÓNICAS

Jaime Núñez Piña, titular del noticiario radiofónico Noticias del fin de semana (Radio Fórmula | 970 AM y 103.3 FM) y columnista de El Heraldo de México cumplió ayer 48 años. ¡Albricias!

SERÉ BREVE

Debido a los errores médicos en Médicos. Línea de Vida los verdaderos médicos opinan que la serie que produce José Alberto Castro es un buen programa de comedia. Ja, ja, ja, ja, ja.

¡Gracias por leerme!

Postdata. Mañana arranca el Festival Internacional del Globo de León. Si tiene oportunidad de asistir, ¡hágalo! Es un evento espectacular.

POR ALEX KAFFIE 

[email protected]

@KAFFIEVILLANO

eadp

¿Te gustó este contenido?