¡Le cortaron la lengua a Carmen Salinas!

Están muy sopes los colaboradores de Gustavo Adolfo Infante


CENSURAN A LA CORCHOLATA. La entrevista que doña Carmen Salinas le dio a Hacen y Deshacen sufrió tijeretazos. Las opiniones políticas de la actriz, popular por su personaje La Corcholata, fueron mutiladas del programa que transmite Unicable. Corten todo lo que la deslenguada habló de los políticos, ordenó Juan José Origay. Y acatando lo que el titular de la emisión pidió, la conversación de la también diputada priista fue tijereteada. ¿Habrá estado muy pasado de verdolaga lo que La Corcholata escupió de la polaca?

TERE LA SECRETARIA BUSCA NUEVO JEFE AL CUAL TOMARLE EL DICTADO. Raquel Garza se agrega a la gruesa lista de actores a la que Grupo Televisa le retira su contrato de exclusividad. La actriz, que vivió bonanza económica gracias al personaje Tere La Secretaria, hace días fue a cobrar su último sueldo a la televisora de San Ángel. De hecho para poder hacerlo tuvo que ingresar a las instalaciones con pase de visitante, pues su credencial de empleada ya fue dada de baja. Ahora como artista independiente ella podrá trabajar con quien desee. Es buena actriz, así que va a saber ejercer su oficio a donde quiera que vaya.

NO HAN DADO EL ANCHO. Pensé que al paso de los días Michelle Rubalcava y Alexia Almeida agarrarían el ritmo en De Primera Mano. Me equivoqué. Los colaboradores de Gustavo Adolfo Infante, titular del programa de espectáculos, a casi un mes de transmisiones, ¡siguen tan sopes como el primer día! Sus comentarios son insulsos, aletargados, ¡no hacen ningún aporte! Ha pasado tiempo suficiente para que muestren desenvolvimiento. Cuatro semanas al aire es tiempo, de sobra, para despabilarse. Qué chafas colaboradores.

SU NOTICIARO, EL MÁS VISTO. Hoy el telediario de Karla Iberia Sánchez cumple su primer aniversario. Nacido en Las Estrellas el 22 de agosto del 2016, El Noticiero, con Karla Iberia Sánchez es actualmente el informativo que suma más televisores encendidos en el horario que se transmite (de 14:30 a 15:00 h). A la periodista le costó posicionar su noticiario, pero tras bregar duro consiguió colocarlo por encima de los demás.

ESCÚCHEME TAMBIÉN. Lo invito a escucharme en radio todos los miércoles en el programa de Shanik Berman. Junto con ella y Juan Sebastián de Villafranca (editor de la sección de espectáculos de este periódico) rajaré sabroso, ¡y sin lisonja!, de las artistuchas y otros temas. Shanik en Fórmula se emite a las 4 de la tarde a través de Radio Fórmula (1470 AM). ¡Cuento con su sintonía!

Gracias por leerme.

 

Columna anterior: Poco le duró a la protegida de Juan Osorio el gusto de ser tendencia en Tuiter

¿Te gustó este contenido?