Las parejas más HOT del mundo del espectáculo

Cuando se es feliz, se vale gritarlo a los mil vientos, y así lo hacen estás parejas

Cupido lanzó muy buenos flechazos entre famosos y aunque podríamos pensar que las celebridades no suelen ser de relaciones estables, aquí tenemos la prueba de que las hay y no solo eso, sino que éstas parejas nos inspiran y nos dan esperanza. Además de ser muy atractivas, llevan su relación a otro nivel, poniendo el ejemplo de lo que si se puede llegar a tener cuando hay amor, confianza, apoyo y admiración a su pareja. Les gusta compartir su felicidad con sus seguidores, derrochando amor por sus redes sociales. Cuando se es feliz, se vale gritarlo a los mil vientos, y así lo hacen estás parejas.

Ana Brenda Contreras e Ivan Sánchez

Una de las parejas más atractivas sin duda y además de guapos son muy talentosos. Ellos son ejemplo de una pareja estable y madura que a pesar de las habladurías se mantienen juntos y felices. El guapo actor español nunca pierde la oportunidad de halagar a su mujer. Siempre nos los encontramos en los mejores eventos y se ven muy cariños, abrazados o tomados de la mano y pasándola fenomenal.

Paulina Goto y Horacio Pancheri

Ambos en la cúspide de sus carreras, muy jóvenes los dos y con todo un futuro por delante el cual quieren compartir el uno con el otro. Son una pareja muy linda y se conocieron siendo ambos protagonistas de la misma novela. Desde entonces no se han separado y han compartido momentos y anécdotas inolvidables que podemos disfrutar en sus redes sociales. A pesar del trabajo de ambos, nada es pretexto para estar juntos y se siguen a donde quiera que van. Así es ésta relación tan envidiable que nos hace suspirar a todos.