Las mejores vestidas de la gala del MET

La gala del met, evento anual de moda y sociedad más importante y exclusivo de ee.uu., es mi objeto de análisis

Hola a todos! Me encanta compartir este nuevo espacio con ustedes. Todos los sábados estaré por aquí, contándoles un poco del mundo de la moda y el espectáculo. También les daré los mejores tips en cuanto a tendencias.

Hoy vamos a platicar sobre la Gala del Met, el evento más importante de la industria de la moda, organizado por Anna Wintour, editora y jefa de Vogue USA. El propósito del evento es rendir homenaje a un diseñador y, en esta edición, la firma elegida fue Comme des Garcons de la diseñadora japonesa Rei Kawakubo. El código de vestimenta se inspira precisamente en dicho homenaje. Todas las luminarias quieren ser el foco de atención, pero son pocas las que lo logran de manera positiva, con una propuesta moderna, exótica y sobretodo original. Las favoritas de la noche fueron:

1.- GLAMOUR TOTAL. El primer lugar se lo lleva, sin duda, la siempre impecable Blake Lively, con un diseño hermoso de la firma Versace. Un vestido corte sirena difuminado de dorado a azul. El toque de las plumas convierte esta opción en algo súper original y chic. Me encanta su peinado recogido que deja lucir el detalle del vestido y la joyería muy delicada, sin exagerar. Unos aretes y algunos anillos fueron los accesorios perfectos para rematar este look de manera perfecta.

2.- MENOS ES MÁS. La joven cantante Selena Gómez se lleva lo aplausos por el outfit que eligió. Está claro el toque oriental que tiene este vestido sencillo, diseñado por la marca Coach, que comprueba que no tienes que ir disfrazada ni enjoyada para llamar la atención. El corte es muy favorecedor en su tipo de cuerpo; y muy bien por el peinado y maquillaje natural, con énfasis en los ojos. El choker y su bolso pequeño le dieron el toque diferente y juvenil.

3.- MUY ADHOC. Son sólo algunas las celebridades que respetan la temática del evento, es por eso que Lily Collins se posiciona en el número 3, con un vestido que rinde homenaje a Rei Kawakubo. La propuesta fue de Giambattista Valli y consta de dos piezas: un bustier con detalles de pedrería y, en conjunto, una falda de tul rosa pálido con volumen que la hace parecer una muñeca de carne y hueso. La peluca y el maquillaje en tonos oscuro fueron perfectos aliados.

 

¿Te gustó este contenido?