A las guapas también las dejan

Para esta madre, los años y los hijos no le afectan, pero que no se confíe porque muchas andan tras su esposo


INÉS GÓMEZ MONT DESNUDA ES HERMOSA, LOS EMBARAZOS NI SE LE NOTAN, PERO CUIDADO DE VIAJAR TANTO CON AMIGAS, LUEGO LOS MARIDOS NO SE QUEDAN A REZAR EL ROSARIO

Inés Gómez Mont salió desnuda y luce sensacional después de cinco hijos. Los embarazos le hacen lo que el viento a Juárez. Hay gente que nace con fortuna y hay quien nace afortunada, Inés nació con fortuna y afortunada. ¡La vida le sonríe! Y es muy buena amiga e invita a sus mejores cuatachas en su avión privado a viajar por el mundo.

Ahí tendría que cuidarse porque luego los maridos no se quedan a rezar el rosario, aunque tampoco se lo puede llevar con las amigas, porque hay muchas que quieren repartirse una rebanada de ese pastel suculento porque el esposo de Gómez Mont es guapo, putrimillonario y encantador.

 

ESTEFANÍA REYES DEJÓ IR AL PRÍNCIPE AZUL, ¡PABLO VELASCO Y ELLA YA SE DIVORCIARON!

El guapo productor Pablo Velasco, nieto de Raúl Velasco, y su esposa Estefanía Reyes, ya se divorciaron.

Ella se embarazó a los cuatro meses de novios, se casaron en Morelia, su hija Valentina nació poco después, y cuando todavía no acababa la luna de miel se separaron.

Estefanía se pescó al Príncipe Azul, pero lo quería forrado en billetes, que no trabajara para pasearla y darle una vida de reinita. Las reinitas tienen poco aguante y paciencia porque el marido trabaja mucho, llega cansado y no las saca diario a cenar al restaurante más caro.

Reyes dejó ir a un verdadero partido y sí está monona pero las chicas hoy en día quieren vender su guapura a precio de oro.

 

¿POR QUÉ ANGELINA JOLIE VISTE A SHILOH DE HOMBRE DESDE QUE TIENE TRES AÑOS? ¡A SUS 11 LO LOGRÓ, YA ES UN MUCHACHO!

No hay explicación lógica para entender porque Angelina Jolie viste a su hija Shiloh como niño desde que tiene tres años. ¡La niña se acostumbró y lo sigue haciendo a sus 11 años, ya es un muchachito!

Nuestros hijos son los mejores actores de nuestros deseos, a lo mejor ella moría por tener un varón y lo logró. Eso sí, aunque no les permite a sus seis hijos ver a Brad Pitt, ella los tiene viviendo en la opulencia, aunque nunca fueron a primaria ni secundaria porque tienen maestros privados y no conviven más que entre ellos y con Angelina.

¿A ver qué va a resultar de sus retoños?

 

Columna anterior: Noda una en el amor

 

¿Te gustó este contenido?