La vida perfecta de Kiko Rivera

Para el hijo de Isabel Pantoja es una bendición que su madre lo quiera como es, y que acepte a su esposa

La vida perfecta de Kiko Rivera

Kiko Rivera, hijo del gran torero Paquirri  (qepd) y de la cantaora Isabel Pantoja dice que, aunque no conoció nunca a su padre, le dejó una bella herencia: No conocí a mi padre, que falleció desangrado por una cornada en la vena femoral cuando yo tenía siete meses de edad, ni recuerdo nada de él, pero a mi madre y a mí nos dejó una bella herencia, la finca La Cantora, mitad y mitad. Aunque yo vivo en Sevilla, intento ir seguido a Cantora, porque hay que cuidar las tierras, y al ojo del amo engorda el ganado. La finca es responsabilidad de ambos, pues los dos andamos en gira. Yo cantando mi reguetón colombiano, Sano juicio, y aparte soy DJ.

Tus medios hermanos son toreros del jet set de España, Francisco y Cayetano Rivera, ¿ustedes se llevan pese a los problemas de las mamás?

Son cosas del pasado. Yo, al ser más pequeño, no tengo nada que ver. Mutuamente nos buscamos, y los hermanos salimos a comer con nuestras mujeres. Mi mujer, que es la mujer perfecta, se llama Irene Rosales y es la madre de mi hija, Ana Rivera, llamada así por mi abuela, y tengo un hijo de cinco años que se llama como yo y mi hermano, Francisco Rivera, pero lo tuve con otra mujer. Eso sí , la saga continúa.

¿Qué tal te llevas con tu hermana Isabel, que es adoptada? Tú si naciste de la panza de tu mamá, ¿te consiente más por eso?

Ya no, pero de chico siempre fui el consentido. Al cumplir 17 años me fui de casa para realizarme, aprovechando que mamá estaba de gira en Argentina. Cuando llegó yo ya no estaba, y nunca volví, me encontré con la música.

¿Mantienes a tu hijo mayor aunque no vives con él?

Claro, y lo veo cada 15 días. Quisiera verlo más, pero las circunstancias no me lo permiten, e intento llevar la situación lo mejor posible. Tengo tatuado un ojo de mi hija, y en la otra mano me haré el ojo de mi hijo mayor.

¿Aceptará tu esposa que tu hijo viva con ustedes?

Ojalá mi niño quiera venir a vivir conmigo. Mi esposa siente un amor profundo por él, pues lo conoce desde que tiene un año.

¿Y cómo se llevan con tu mami, Isabel Pantoja?

Perfecto, y también la relación de mi madre con mi esposa es perfecta. Mi madre es mi orgullo, no sólo veo a la artista.

¿Tú mamá estuvo de acuerdo en que te casaras con tu mujer?

Para mí es muy importante que mi madre quiera a mi mujer, y  sí dio permiso, está encantada con Irene, es una bendición.

¿La Pantoja te da dinero para vivir?

En lo absoluto, yo me busqué la vida.

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
OpiniónBueno / Malo / Feo

Bueno, malo y feo