En la plaza

Se habla de que cada vez son más las ONG que buscan tirar a Alfredo Del Mazo y piden votar contra el PRI en el Edomex

Netlog

… se habla de que cada vez son más las ONG que buscan tirar a Alfredo Del Mazo y piden votar contra el PRI en el Edomex. Detrás de esas campañas hay intereses claros rumbo al 2018 con grupos como Ahora Sí, con el independiente Emilio Álvarez Icaza, ¡Ni un fraude más! de John Ackerman, quien apoya abiertamente a Morena, y Alza la voz, promovida por la ONEA, asociación que han vinculado al panista Miguel Ángel Yunes. Como quien dice, en la guerra y en el amor, ¿todo se vale?

… se comenta que el presidente del Congreso estatal, Jorge Aguilar Chedraui, descubrió el hilo negro o finalmente las presiones lo obligaron a aceptar la realidad en Puebla sobre el saqueo de huachicoleros. Resulta que ayer comparó el crecimiento de robo de combustible con el narcotráfico. ¿De verdad no sabía de la existencia de la banda Los Bukanas y los vínculos de este grupo con el crimen organizado?

… hablando de crimen organizado, se platica que el comunicado del Grupo de Coordinación Guerrero, que gobierna el priista Héctor Astudillo, desconcertó a varios por ahí. Tradicionalmente los gobiernos no hablan de los nombres de los grupos criminales y cuando lo hacen, es ante la insistencia de los medios. El miércoles, al dar a conocer el enfrentamiento en San Miguel Totolapan, sin tapujos, atribuyó a La familia Michoacana la incursión en este poblado.

… se dice que la gobernadora de Sonora, Claudia Pavlovich, cree mucho en la relación binacional México-Estados Unidos, tanto que es constante verla encabezando actos conjuntos. La priista ha logrado, más allá de los discursos del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, empujar el plan de mega-región. Por lo pronto, se logró una sinergia importante con un proyecto de carros eléctricos, que se van a armar en Arizona con proveeduría de empresas sonorenses.

¿Te gustó este contenido?