Televisa para las grabaciones de ‘La Máscara’

Tres integrantes del programa, ¡presentan síntomas de coronavirus!

Alex Kaffie / Sin lisonja / Heraldo de México

De manera súbita han sido detenidas las grabaciones de La Máscara. Televisa puso freno a la realización de los episodios que conforman la segunda temporada de ese programa tras enterarse que Omar Chaparro, Consuelo Duval y JuanPa Zurita presentaron el fin de semana síntomas de coronavirus. Sí, el conductor, la investigadora y el investigador, respectivamente, de La Máscara se hallan a la espera de los resultados médicos que confirmen o descarten el contagio de SARS-CoV-2. La situación pone en jaque a la televisora de San Ángel, pues de dar positivo las tres personas mencionadas el programa no podrá ser estrenado, como se tenía previsto, el domingo 11 de octubre.

UNO EN VIVO, LOS OTROS DOS NO

Le informo que solo uno de los tres matutinos más importantes de televisión abierta irá en vivo este día. Sí, Venga la Alegría va a trasmitir de manera habitual. Los que pasarán grabados son Hoy y Sale el Sol. De hecho el matutino de Las Estrellas (Canal 2) va a emitir desde hoy y hasta el viernes programas previamente grabados.

NOTICIAS RADIOFÓNICAS

El pasado domingo falleció don Carlos Aguirre Gómez, expresidente de la Asociación de Radiodifusores del Valle de México y exdirector de Grupo Radio Centro.

ESTRENO

Hoy inicia la segunda temporada de GastroLab, el programa culinario de Heraldo Televisión (Canal 10). El estreno es a las 3:30 de la tarde.

SALE DEL AIRE

Este viernes Dispara Margot Dispara queda fuera de la programación de MVS RADIO (102.5 FM). El programa radiofónico conformado por Sergio Zurita, Claudia Silva, Fausto Ponce y Cheko Záun recientemente había sido cambiado de horario (de las 10 a. m. lo pasaron a las 7 p. m.). Desconozco qué motivos llevaron a la compañía a tomar tal decisión.

SERÉ BREVE

Iba enfundado en traje de charro, pero más bien parecía china poblana.

SERÉ BREVE BIS

El próximo lunes el programa tendrá más luz.

TAN ENAMORADOS COMO EL PRIMER DÍA

Yolanda Ventura y Odiseo Bichir están celebrando su décimo aniversario de feliz relación. Sí, la inolvidable ficha amarilla del grupo Parchís y el actor de buena cepa cumplieron, el domingo, 10 años de estar juntos (de los cuales tres son de casados). Por ese motivo Odiseo organizó una cena romántica durante la cual le regaló a Yolanda un deslumbrante arreglo de flores. ¡Viva el amor!

Por hoy es todo. Nos leemos el viernes venidero.

Postdata. Que nunca muera la bonita costumbre de regalar flores.

POR ALEX KAFFIE 

COLUMNAS.ESCENA@HERALDODEMEXICO.COM.MX

@KAFFIEVILLANO

eadp