La grabación ¡Fue un infierno!

El encuentro ahí entre Inés Gómez Mont y Natalia Téllez nada tuvo de cordial. Hubo muy mala energía por parte de las dos y se les pidió cambiar su actitud

Alex Kaffie / Sin  lisonja / Heraldo de México
Alex Kaffie / Sin lisonja / Heraldo de México

El programa en el que Natalia Téllez e Inés Gómez Mont coincidieron, ¡se volvió un vía crucis! La mucha aversión que ambas se tienen hizo que dicha grabación fuera un infierno. Tan mala energía había por parte de las dos que el productor tuvo que detener la grabación de Netas Divinas para hablar con ellas y solicitarles mejor disposición. Y solo así, tras la petición de cordura la grabación pudo fluir.

LE EXIGEN MESURA

La parte gay incluida dentro de la trama de Cuna de Lobos (serie que en estos momentos se graba) le está dando muchos dolores de cabeza a Giselle González (productora de la serie). Y es que me cuentan que la televisora le exige una historia homosexual realista y arrojada, pero no hay día que de arriba (entiéndase sus jefes) le regresen los guiones por parecerles demasiado atrevidos para un canal familiar. Por ende modificaciones, cambios y variaciones han estado haciéndosele al romance que en Cuna de Lobos tendrán los personajes de Diego Amoz y José Pablo Minor.

SALE DEL AIRE

El programa semanal Domicilio Conocido, cuyos conductores son Guadalupe Loaeza y Sergio Almazán, sale del aire. La emisión que en septiembre alcanzaría nueve años de transmisiones pasará por última vez por Televisión Mexiquense el próximo miércoles 31 de julio. Lo lamento de verdad.

NOTICIAS RADIOFÓNICAS

La periodista de espectáculos Rocío Maldonado estrena programa de radio. A partir del próximo lunes, y de L a V, ella trasmitirá Rocío Maldonado por @ a través de 1590 AM de 2 a 3 de la tarde. ¡Enhorabuena!

TEATRO

No seré feliz, pero tengo marido regresa a la cartelera. El exitoso monólogo producido por Rubén Lara y actuado por Sylvia Pasquel reanuda funciones a partir de este fin de semana en el Teatro 11 de Julio. Se va a presentar los sábados y domingos.

SERÉ BREVE

Los sobresaltos que Daniel Bisogno y Patricia Chapoy vivieron recientemente seguro tienen que ver con las macumbas (santería) de Raquel Bigorra.

¡Gracias por leerme!

Postdata. Di NO al uso de desechables de plástico y unicel. El amor entre iguales NADA tiene de distinto.

POR ÁLEX KAFFIE

[email protected]

@KAFFIEVILLANO

¿Te gustó este contenido?