Kahwagi, a punto de morir

Al exboxeador y político le explotó una úlcera, por lo que estuvo alejado de los reflectores

Shanik Berman / Shanik en El Heraldo / Heraldo de México
Shanik Berman / Shanik en El Heraldo / Heraldo de México

JORGE KAHWAGI FUE A LÍBANO A DAR LAS GRACIAS A SAN CHARBEL POR AYUDARLO CON SU PERITONITIS

Jorge Kahwagi se fue solito a Líbano a darle las gracias a San Charbel por haber sobrevivio a una peritonitis que lo tuvo al borde de la muerte. Pensábamos que se había desaparecido del mapa, pero por poco se desaparece también de esta Tierra y, aunque muchos lo criticaron porque se veía desaliñado antes de subirse al avión para ir a la tierra de sus antepasados, porque dicen que en los hospitales bañan a los enfermos y, por supuesto, él tiene el dinero para ponerse ropita que no sea desaliñada; lo importante para los que lo queremos es que la contó y sigue tan campante y pensando mejor que nunca, tanto así, que se fue a una peregrinación a agradecer que aún está vivo, porque una peritonitis infecciosa que se te explota dentro del cuerpo no creo que sea como si te tronaran una espinilla.


TRANSFORMACIÓN. Los excesos llevaron a un punto crítico al político. Foto: Cuartoscuro


WILLIAM LEVY: LA CARIDAD EMPIEZA EN CASA, PRIMERO CONSIGUE OPORTUNIDADES PARA TI EN EU

William Levy anda regalando lo que no tiene, dice que su compañía productora le da mucha satisfacción porque genera trabajos para los latinos; pero primero debería encontrar chamba. La caridad empieza en casa, así que se dé oportunidades, porque si no, esta informació más bien parece una incoherencia.

MÁS VALE TARDE QUE NUNCA, VICENTE FERNÁNDEZ PIDIÓ PERDÓN POR SU COMENTARIO HOMÓFOBO

Más vale tarde que nunca, y se le agradece a Vicente Fernández que finalmente ofreció una disculpa pública luego de que dijera que no aceptó un trasplante de hígado por miedo a que fuera de una persona homosexual; que su comentario fue muy desafortunado, sí, pero, ojo, ni así lo dejaron de querer, porque todos sabemos que es una muy buena persona, pero a todo mundo se nos va de repente la onda.

Seguramente Chente ya cambió de afectos y hasta contratará a gente gay porque, sin duda, son la mejor adquisición por su maravillosa sensibilidad

MIS HIJOS TIENEN COCHE, ESCUELA Y CELULAR, PERO NUNCA EL MISMO NIVEL ECONÓMICO QUE CUANDO VIVÍAN CON ADAME: MARY PAZ BANQUELLS

Shanik (S): Si Adame no te da pensión, ¿te ayudan tus hijos?

Mary Paz Banquells (MPB): Diego trabaja y me apoya. Alejandro hace cómics y estuvo en un restaurante. Sebastián estudia para ser chef, los tres me apoyan.

S: Alfredo dice que tus hijos llevan el mismo ritmo económico que con él… MPB: Les dio coches, escuela y celular, pero están muy limitados. Antes viajaban juntos, les compraba ropa, eran consentidos, aprendieron que tienen que salir solos adelante.

POR SHANIK BERMAN 

HERALDODEMEXICO.COM.MX

abr

¿Te gustó este contenido?