Juan Soler y Maki, separados

Llevaban 15 años de matrimonio y su relación siempre fue perfecta ante los ojos del público

Shanik Berman / Shanik en El Heraldo / Heraldo de México

DICEN QUE SI MAKI NO LE ARMA PANCHOS A JUAN SOLER Y LO DEJA ANDAR DE CHINO LIBRE UN RATO, VOLVERÁ CON ELLA

Si Maki no le arma panchos a Juan Soler, él volverá con ella, pero solamente después de haberle dado vuelo a la hilacha un rato. Cuando la otra le pida casamiento a Soler,  o le diga que no mire a más mujeres, entonces va a extrañar a la que no se la hace de tos, y se va a devolver con su esposa para vivir tranquilo. Él sabe que, si se porta bien unos días, lo reciben con los brazos abiertos. Pero si Maki no lo reconquista rápido, al rato quién sabe, porque si él se encuentra a una tan bella como Irina Baeva, ahí sí, ¡aguas!

 

IGNACIO PALAU, EL EX DE MIGUEL BOSÉ, SE TOPÓ CON PARED EN MÉXICO PORQUE AQUÍ LAS LEYES DEFIENDEN AL VERDADERO PADRE, Y HASTA PODRÍAN ACUSAR AL ESCULTOR DE EXTORSIÓN

¿Quién pelea por cuidar hijos que no tienen tu sangre? Ignacio Palau, sin los hijos que engendró Bosé, no puede pelear lo que él cree que merece por haber tenido en su cama al cantante 26 años. Si Miguel fuera un cualquiera, Ignacio jamás exigiría cuidar hijos ajenos; aquí hay una corta feria de por medio. Pero, en México, el escultor se topó con pared porque, si los niños no tienen su ADN, la ley ampara al cantante. Con esto, ¿a qué va a ir Miguel a España? ¿A que lo obliguen a mantener a Palau dándole una vida multimillonaria? En México no va a ganarle jamás, y debería conformarse con haber vivido junto a Bosé en su época de gloria y glamour, pero quiere seguir exprimiendo el limón. Lo que él hace, en México casi casi lo llamaríamos extorsión, porque él ya tiene a sus propios hijos y Miguel tiene a los suyos, pero quiere compartir a fuerza los del cantante, pues sin los de Miguel ya no tendrá la choncha pensión a la que se acostumbró.

 

EL HIJO DE ZURIA VEGA Y ALBERTO GUERRA NO SE LLAMARÁ GONZALO, COMO SU ABUELO. POR DECISIÓN DE SUS PAPÁS,  EL NUEVO HERMANITO DE LUA SE LLAMARÁ LUKA

Parece que en México ya no se acostumbra bautizar a las hijas como Lupitas para honrar a la Virgen de Guadalupe, pero tampoco le hacen honor a los abuelos poniéndole sus nombres a los nietos. Pensábamos que Zuria y Alberto Guerra recordarían a Gonzalo Vega, bautizando con su nombre al varoncito que van a tener, pero anunciaron que el hermanito de Lua se llamará Luka… y así serán Luka y Lua. Por otro lado, Odalys Ramírez y el Pato Borghetti tampoco le pondrán el nombre de sus padres a su bebé, a quien han elegido  llamar Rocco.

 

Por Shanik Berman

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
OpiniónTal cual

Tal cual