José José ya perdió el control

El Príncipe de la Canción ya no puede llevar las riendas de lo que alguna vez fue una exitosa carrera musical

José José ya perdió el control

QUÉ PECADO QUE LA FAMILIA DE JOSÉ JOSÉ ESTÉ NEGOCIANDO EN CUÁNTO VENDEN SUS HUESITOS, COMO SI FUERA UN CADÁVER AMBULANTE

¡Qué horror! Con tantas malas intenciones, ya ninguno de los familiares de José José confía en nadie, pero lo verdaderamente triste es que se habla de José José como un cadáver ambulante. Prácticamente ya sólo falta que vendan su muerte. Todavía pensamos en el cantante como la adoración que alguna vez fue en toda América, y qué pecado que estén negociando en cuánto venden sus pellejitos y sus huesitos, y ver a la familia en la rebatinga, peleando por los despojos. José José, después de tener todo en la vida, ¿cómo llegaste a estar en medio de tanto desorden?

EL CHICHARITO LAS TRAE LOCAS Y SE DEJA QUERER

La novia de Javier Chicharito Hernández, la modelo Sara Kohan, escribió en su Instagram que está loca por él y que lo ama demasiado. El Chicharito sonríe y se deja lamer la cara, mientras tiene un pie afuera y otro adentro en la relación. No se compromete porque sabe que esas mismas modelos, si lo hubieran conocido de jovencito clase media, ni el saludo le hubieran regalado. Pero qué rico es dejarse querer, y como ellas piensan que él es millonario, por eso lo quieren también.

LE OFRECEN TODOS LOS PROGRAMAS A PAOLA ROJAS PARA HABLAR DE SU DIVORCIO, PERO NO VA A HABLAR DE UN HOMBRE QUE NO VALE LA PENA

No hay mal que por bien no venga, y a ella eso le aplica muy bien, porque lo que en un principio fue una humillación, ahora la ha vuelto la mujer más solicitada por todos los programas que quieren llevarse la exclusiva de cuándo y bajo qué términos se dará su divorcio. Pero Paola no se va a arrancar la piel a pedazos, ni nos va a enseñar que el pecho lo tiene desgarrado por un hombre del que no vale la pena ni hablar.

IRINA BAEVA YA DEJÓ CLARO: YO NO SOY LA OTRA. GERALDINE ERA LA ESPOSA EN REPOSO, PERO YA ENTENDIÓ

Irina Baeva fue clara con Gabriel Soto: Yo no tengo por qué estar escondiéndome, ni estoy concursando en un harem para ver quién es la efectiva, y a los tres días Geraldine estaba divorciada y Gabriel declaró que es feliz con Irinay que es la mejor enseñanza para sus hijas. En el divorcio, Gabriel dejó a Bazán contenta económicamente, y le pide que tenga uno o muchos novios, con una condición: Ten a tu novio, pero en la casa que yo pago no va a venir a vivir a mis costillas. Irina puso un hasta aquí, pues las exesposas que intentan manejar a quienes fueron sus maridos a través de sus hijas son muy desgastantes.

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
OpiniónPapa Francisco, el campeón del mundo

Papa Francisco, el campeón del mundo