Jorge Nieto: Estrena canción, videoclip y disco

Hace unos días me sorprendió una llamada, era una persona cercana a Thalía, me dijo que la cantante quería hablar sobre su planes, la colaboración con Natti Natasha y su nuevo trabajo en Broadway y por eso El Heraldo de México y a La Faramalla, trae una plática con la intérprete

Jorge Nieto: Estrena canción, videoclip y disco

Thalía está trabajando mucho porque este año lanzará disco nuevo, y como es muy inquieta y quiere ritmos nuevos se aventuró y grabó con la dominicana Natti Natasha una canción de la que ambas quedaron contentas. En entrevista para El Heraldo de México, nos contó desde Nueva York detalles del tema y del videoclip que pronto estrenará a nivel mundial.

 

Thalía, platícanos de la canción y video que próximamente estrenarás en todo el mundo.

 

El título de la canción es No me acuerdo junto con Natti Natasha, estaremos cantándola; espérenla por favor el 1 de junio en todas las plata- formas, el video quedó espectacular, se grabó en Nueva York en un salón de uno de los hoteles más cool de la ciudad, Natti llegó, nos conocimos ahí, pero hicimos una química espectacular en ese momento, es un video súper divertido porque la canción es muy pícara y divertida.

 

¿Harás gira de promoción y para cuándo estará el disco listo? Claro que voy a hacer gira cuando salga el disco, más o menos a finales de año, o pasando el verano, entonces espérenlo. Se vienen muchas canciones espectaculares.

 

¿El álbum tendrá ritmos latinos? Tengo colaboraciones con gente talentosa de Colombia, México, Argentina, España, Cuba, espérate a que escuches cada canción, he estado preparando este disco con tanto amor, con tanta pasión, con entrega, con ganas, por tantos meses, que estoy muy emocionada y ya quiero presentarles cada canción.

 

¿Dónde lo grabaste para no descuidar tu faceta de madre y esposa? Fue muy relax porque fue en mi casa, gracias a Dios tengo un estudio en mi hogar y ahí me encierro a escribir canciones con los compositores, a compartir música, vida, ideas, conceptos, pensamientos, canciones ritmos, melodías, y fue exactamente como fue surgiendo el material de este disco, es un material que tiene nuestro sabor latino.

 

 

CONQUISTANDO LA GRAN MANZANA

 

En lo profesional, Thalía no sólo es cantante, en Nueva York siempre está buscando nuevos mercados para conquistar, tal y como lo ha hecho desde hace varios años en el mundo de la moda y maquillaje. Ahora pretende ganarse a los hombres.

 

¿Has pensado en sacar ropa unisex o ropa para caballero?

 

Sí,  por qué no, sería padre hacer ropa para chavos, les tengo muchas sorpresas, cosas

para el cabello que se darán cuenta. Estoy cocinando muchas sorpresas para ustedes.

 

Pero la joya de la corona la ocupa Broadway, hace unos meses, en sociedad con su esposo Tommy Mottola, la cantante debutó como productora en teatro musical, donde aborda la vida y obra de Donna Summer registrando llenos totales.

 

¿Qué se siente debutar como productora en Broadway? Es lo máximo, es increíble de verdad, este show Summer, la historia de Donna Summer en Broadway no se lo pueden perder.

 

¿Cómo fueron tus primeros pasos para estrenar Summer?

 

Lo planeamos desde hace cuatro años hasta que pusimos este equipo de actores, escritores, directores, coreógrafos en línea para que saliera y para que sea una gozadera para el público que asista.

 

Thalía no descartó pisar México para la gira que planea en toda América Latina.

 

 

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
OpiniónEdgar Morales / Suite presidencial / Heraldo de México

Turisteros; tomen la palabra a Alfonso Romo