Jolette es corrida de Hoy

La exacadémica dejó de ser requerida, vaya usted a saber por órdenes de quienes, en el programa matutino

Alex Kaffie / Sin  lisonja y  a rajatabla / Heraldo de México
Alex Kaffie / #SinLisonja / Heraldo de México

Dejaron de darle llamado. Sí, de un día para otro a Jolette no volvieron a requerirla en Hoy (programa al que había sido invitada para hacer una sección semanal de moda). La popular exalumna de La Academia solo duró dos meses en el matutino de Las Estrellas. Ni ella sabe porqué dejaron de invitarla. ¿Quiénes habrán ordenado que la sacaran?

LES HIZO EL ASQUITO

Galilea Montijo NO aceptó participar en 100 Mexicanos Dijieron. Literal mandó por un tubo a los que la invitaron al programa. La que sí aceptó la invitación fue Andrea Legarreta (de hecho pidió que también invitaran a Erik Rubín, ¡y lo consiguió!). Otra que también aceptó ir y no se puso sus moños es Rocío Sánchez Azuara. La conductora de 3ra. En Discordia (programa que se estrena en Unicable el 27 de mayo) se portó muy gentil (situación que me parece rara en ella que es tan liosa).

DISFRUTAN SU AMOR EN ACAPULCO

Natalia Téllez y Gonzalo Vega Sisto estuvieron el fin de semana en la bahía más famosa de México. Ellos que iniciaron una relación amorosa tras haberse conocido en las grabaciones de la serie Ninis (próxima a estrenarse), fueron vistos en Acapulco el sábado y domingo pasados. Y aunque salieron poco del lugar donde estuvieron alojados, una persona captó unas fotos, de la pareja, en un conocido restaurante japonés.

COBRÓ, ¡Y BIEN!

El que ya sacó para la renta y gasolina de aquí a diciembre es Eduardo Yañez. Me entero que cobró, ¡y bien!, por ir a Me Caigo De Risa. El actor, distinto a Maribel Guardia, sí se metió una buena suma de dinero por participar en ese programa de Canal 5.

NOTICIAS RADIOFÓNICAS

Paulina Chavira ha cumplido dos años de colaborar en Así las cosas, el noticiario radiofónico que todas las mañanas trasmite W RADIO. Ella –guardiana y defensora de la buena escritura y el idioma español– participa el primer viernes de cada mes en la emisión radial cuyos titulares son Javier Risco y Gabriela Warketin. Dos años y contando…

*JUNTOS. Natalia Téllez y Gonzalo Vega disfrutaron de una velada en el Suntory. FOTO: ESPECIAL
@KAFFIEVILLANO

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
OpiniónBueno / Malo / Feo

Bueno, malo y feo