Israel Betanzos Cortes: Cuajimalpa de Morelos, la diferencia

Gobernar no es tarea fácil. Se requiere talento, vocación de servicio y compromiso.

Israel Betanzos Cortes: Cuajimalpa de Morelos, la diferencia

Los buenos gobiernos se identifican por su cercanía con los ciudadanos por sus capacidades para resolver las legítimas exigencias de sus gobernados y por entregar resultados que satisfagan las expectativas de quienes, en las urnas, expresaron su apoyo y confianza.

 

Cuajimalpa de Morelos es ejemplo de esos buenos gobiernos. Así lo han establecido en diferentes momentos organismos empresariales y editoriales que ubican a esa delegación, del poniente de la ciudad de México, como la más segura y de mayor desarrollo en los últimos seis años.

 

Las coincidencias de esos buenos gobiernos se enumeran en diferentes rubros: seguridad pública, inversión en infraestructura urbana, salud, educación, vivienda, atención ciudadana, deporte, cultura y fomento al empleo.

 

En dos trienios consecutivos, los delegados de Cuajimalpa de Morelos han demostrado amplias capacidades para ejercer los recursos públicos con transparencia, eficacia y en beneficio de todas las comunidades. Sus resultados son evidentes y se constatan en las colonias y pueblos de la demarcación en los que, a pesar de su permanente crecimiento demográfico, se cuenta con servicios públicos a la altura de las demandas ciudadanas.

 

Con acciones que han marcado un precedente importante de un buen ejercicio de gobierno –referente obligado para las nuevas alcaldías–, Cuajimalpa marca la diferencia con un desarrollo sustentable que respeta la cultura y tradiciones de sus pueblos: San Mateo Tlaltenango, San Lorenzo Acopilco, San Pedro Cuajimalpa y San Pablo Chimalpa.

 

Gobernar no es tarea fácil. Se requiere talento, vocación de servicio y compromiso. En Cuajimalpa continuará el proyecto de desarrollo en el que se trabaja desde hace seis años y que ubica a la delegación como la más eficiente en la prestación de servicios públicos, en la promoción del desarrollo económico incluyente para impulsar el empleo local y en la más segura, con el menor índice de homicidios y secuestros, entre otras de sus grandes cualidades.

 

Las pocas voces discordantes, que al calor del proceso electoral intentan descalificar el buen desempeño de dos administraciones delegacionales, no encuentran eco en sus aseveraciones. En Cuajimalpa de Morelos las acciones de beneficio para sus habitantes, van más allá de un proceso electoral.

 

@BetanzosOficial

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
OpiniónFOTO: @Gibsonguitar

Mítico fabricante de guitarras Gibson se declara en bancarrota