¡Iba a correr sangre!

Irina Baeva y la mamá de Geraldine Bazán estuvieron a punto de encontrarse en una función de teatro

Alex Kaffie / Sin lisonja / Heraldo de México
Alex Kaffie / Sin lisonja / Heraldo de México

El pasado viernes Gabriel Soto e Irina Baeva iban camino a un evento cuando alguien les llamó por teléfono para decirles: no vengan, aquí está la mamá de Geraldine Bazán. La pareja, se dirigía a la develación de placa por las 200 representaciones de La obra que sale mal, pero tras recibir la alerta decidieron dar marcha atrás. Desconozco si Rosalba Ortiz (madre de Geraldine Bazán) sabía que su exyerno y la pareja de este acudirían a la función, pero llegó con suma puntualidad.

¿Qué hubiera pasado si los tórtolos llegan al teatro y se topan con Rosalba? ¿Ella le habría gritado sus verdades a Irina? ¿Los ánimos de ambas se hubiesen calentado a tal grado que Gabriel Soto debió separarlas? Todo queda en el imaginario, pues el pitazo evitó que se diera el encontronazo.

AFORTUNADOS

Son pocos, cada día menos, los artistas que siguen teniendo exclusividad (sueldo mensual) en Televisa. Dos famosos que cuentan con tal canonjía son: Roxanna Castellanos y Paul Stanley. Ambos son de los poquísimos que aún perciben mesada por parte de esa televisora.

CANDIDATO

Raúl Coronado está en la mira de quienes producirán la nueva temporada de Reto 4 Excrementos (Reto 4 Elementos).

El varonil actor, que actualmente aparece en la telenovela Un poquito tuyo (Imagen Televisión), es candidato a ser uno de los concursantes del programa.

¡SABE COBRAR!

Adrián Uribe está exigiendo 12% de lo que entre a taquilla para aceptar actuar en Sugar. Sí, el actor pone tal condición para, repito, contratarse en el musical que próximamente se montará en el Teatro Insurgentes. No cabe duda que su gran amigo el productor Guillermo del Bosque lo ha enseñado a cobrar.

NOTICIAS RADIOFÓNICAS

El programa Historia en vivo dejó de trasmitirse por Ciudadana 660 (660 AM) Sí, la emisión cuya titular es la historiadora Bertha Hernández ahora pasa a través de Opus 94 (94.5 FM) los sábados a las 9 de la mañana.

SERÉ BREVE

Alguien del programa Hoy alucina tanto a Gloria Aura, ¡que ha bloqueado las cápsulas que grabó para ese matutino! Sí, por órdenes de alguien las cápsulas de aquella llevan varios meses archivadas.

¡Gracias por leerme!

Postdata. Di NO al uso de desechables de plástico y unicel.

POR ÁLEX KAFFIE
[email protected]
@KAFFIEVILLANO

¿Te gustó este contenido?