Hubo recorte en Venga La Alegría

Debido a la alta nómina que tiene el programa matutino de TV Azteca se produjo un despido de personal

Álex Kaffie / Sin lisonja / Opinión El Heraldo de México

TE TRAGASTE TU RECLAMO

El pasado jueves por la tarde me llamó la productora de Hoy para rezongarme lo publicado ese día en mi columna para El Heraldo de México respecto a que la María Fernanda Centeno había renunciado al programa. ¡Eres un mentiroso! Marifer no se va de Hoy. Es mentira lo que dices, me increpó. Tres días después la misma grafóloga, vía su canal de YouTube, anunció que se larga del matutino de Las Estrellas. ¿Quién entonces fue la mentirosa? ¿Magda Rodríguez o yo?

HUBO RECORTE

Ocurrió corredero de personal en Venga la Alegría. Sí, el programa matutino de TV Azteca –debido a problemas financieros– se vio obligado a recortar personal. Perdieron su trabajo varios ponepolvos (maquilladores) y todos los asistentes de camarógrafo.

SOSTENGO MIS PALABRAS

Mantengo lo que dije: Flor María Natividad Rubio Loya de Amador Martínez González tuvo que ver en la salida de Venga la Alegría de Carlos Quirarte. Ella lo niega, pero claro que estimuló que él ya no esté en el programa. Tiempo al tiempo, dijo Flor mientras me desmentía -según ella– ayer en su programa radiofónico. Yo digo lo mismo: tiempo al tiempo. En unos días se sabrá si esa mujer o yo decía la verdad.

GIRA TEATRAL

Ayer dio inició el tour 2020 de Por qué los hombres aman a las CABRONAS. La obra protagonizada por Aracely ArámbulaDavid Zepeda y Anastacia Acosta se presentó anoche en Puebla. Las siguientes funciones serán en Querétaro (hoy), San Luis Potosí (mañana), Aguascalientes (febrero 05), Guadalajara (feb. 06), Ciudad Juárez (feb. 10), Chihuahua (feb. 11), Monterrey (feb. 12), Toluca (feb. 19), Pachuca (feb. 20), Tijuana (feb. 27), Mexicali (feb. 28) y Hermosillo (feb. 29). El productor de la puesta es Rubén Lara. Por cierto él está preparando una obra en la que va a participar Cecilia Galliano. Será el regreso al teatro de ella, pues no la vemos sobre el escenario desde que fracasó como productora de Blancanieves (puesta en la que también actuó).

NOTICIAS RADIOFÓNICAS

El legendario locutor Víctor Manuel Barrios Mata –cuya abultada trayectoria no cabría en esta columna– cumplió el sábado 85 años. Muchos lo recordamos por sus programas en la extinta Radio Variedades. ¡Felicitaciones, señor!

SERÉ BREVE 

Tiene 67 años.

POR ALEX KAFFIE 

COLUMNAS.ESCENA@HERALDODEMEXICO.COM.MX

@KAFFIEVILLANO

eadp

¿Te gustó este contenido?



Escribe al menos una palabra.