Hay que parecerlo

No hay que olvidar que cada vez más los personajes mexicanos son comparados con otros de todo el mundo, ya que con el ciberespacio, hoy el aficionado está más enterado de todo lo que sucede en el ámbito luchístico

Buddy Greco / Estilo Greco / El Heraldo de México

Como en todas las actividades profesionales en la lucha libre, la primera impresión es fundamental para dejar un buen o un mal sabor de boca. El gladiador o gladiadora desde su preparación no sólo se debe abocar a conocer los secretos del pancracio profesional, sino, también tiene el deber de fortalecer su cuerpo para obtener resistencia, y con ello evitar lesiones.

Este punto es primordial, ya que quien pretende un lugar en la lucha tiene como deber cuidar su físico, cabe destacar que este deporte espectáculo siempre ha sido incluyente y se ha nutrido de las diferentes características de quienes lo han practicado. No obstante, la evolución que ha tenido cada vez exige más para quien pretende hacer una carrera y cultivar su físico, lo que conlleva a cuidar su alimentación y no alejarse de hacer ejercicio.

Voces experimentadas a nivel internacional como El Príncipe Maya, Canek, llaman a las nuevas generaciones a no perder de vista estos puntos, que como él comparte, el tener disciplina trae beneficios a los individuos que lo desarrollen, a la lucha libre, pero, sobre todo, a la afición que acude a las arenas para ver a sus ídolos de carne y hueso.

No hay que olvidar que cada vez más los personajes mexicanos son comparados con otros de todo el mundo, ya que con el ciberespacio, hoy el aficionado está más enterado de todo lo que sucede en el ámbito luchístico y cada vez exige más.

Mi cariño y respeto para todos los que viven con disciplina a la celosa lucha libre, ya que como buena fémina, da a quien la cuida y la respeta.

 

Por BUDDY GRECO

@BUDDYTELEVISION

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
OpiniónBueno / Malo / Feo

Bueno, malo y feo