Hablarán de periodistas asesinados

Carmona protagonizará los capítulos inspirados en los homicidios contra reporteros en México

Alex Kaffie / Sin  lisonja / Heraldo de México
Alex Kaffie / Sin lisonja / Heraldo de México

Arturo Carmona interpretará a un periodista asesinado en la serie, de historias de médicos, cuyo productor es José Alberto Castro. El regiomontano va a participar en los capítulos basados en los asesinatos hacia reporteros que ha habido y hay a diario en nuestro país.

MADRE DE MATASANOS

La que también pescó personaje en la serie que producirá José Alberto Castro es Raquel Garza. Ella actuará de esposa de Luis Gatica y madre de Daniel Tovar (que personifica a un médico).

PLATO DE SEGUNDA MESA

Jorge Burro Van Rankin no llenó los zapatos de Roxanna Castellanos y Paul Stanley en Cuéntamelo YA Al Fin. Él suplió a ese par el pasado sábado en el mencionado programa, pero la verdad su participación fue un esperpento, especialmente en la sección Los Tuvasos.

Se vio a leguas que ni tres minutos ensayó la situación de comedia que requiere esa parte del programa. Patético.

CUÉNTENOS TAMBIÉN PORQUÉ NO SE HABLA CON SU HIJA

En una entrevista que pasó Ventaneando vi a Rosalba Ortiz, madre de Geraldine Bazán, hociconeando de Julián Gil e Irina Baeva.

Con esa misma ligereza, señora, debería contarnos porqué su hija prefiere tenerla lejos que cerca, no es bienvenida en su casa y le retiró el habla hace ya más de un año. Eso también cuéntelo.

¿CUÁNTO TIEMPO MÁS SEGUIRÁ ESCONDIÉNDOSE?

Era la primera en pasar por las alfombras rojas y acudir a los eventos infantiles que la invitaban, pero tras lo sucedido con Daniel Bisogno, Raquel Viborra ( Bigorra ) dejó de hacer apariciones públicas. Hace unos días solicitaron su presencia en un evento circense, pero desdeñó ir. Lo mismo ocurrió en dos premieres de películas para niños. Es muy notorio que sigue evadiendo a la prensa, pues anteriormente era la primera en llegar a los eventos, pelar los dientes y posar para los fotógrafos.

NOTICIAS RADIOFÓNICAS

Música en Red Mayor, cuyo titular es José–María Álvarez, se mudó de frecuencia. Sí, desde el pasado sábado se transmite a través de 1030 AM ( Radio Centro ).

SERÉ BREVE

Hugo Mejuto, productor del espectáculo GranDiosas, ha dejado de llorar por el truene con el actor que recientemente vimos en Por Amar sin Ley.

¡Gracias por leerme!

Postdata. Dile NO al uso de desechables de plástico y unicel.

POR ÁLEX KAFFIE 

[email protected]

@KAFFIEVILLANO

edp

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
OpiniónBueno / Malo / Feo

Bueno, malo y feo