Giselle González sí produce calidad

Ella no ocupa su posición para darle empleo a sus amigos o parientes. Hay colegas suyas que eternamente contratan a su madre o hermanas

Giselle González sí produce calidad

GRAN FINAL

Mucho me gustó el desenlace de Caer en Fornicación, es decir Caer en Tentación. ¡Qué final! Me mantuvo cautivo de principio a fin por su congruencia y realismo. Duró dos horas y pese a eso no hubo relleno o paja. Con Caer en Tentación refrendo mi admiración por su productora Giselle González por no sucumbir ante los amiguismos ni ceder incluso ante sus afectos familiares. Y es que ella sí no mete en su elenco a sus amigos, a los recomendados de arriba ni a los hijos de papi. Tampoco, pudiendo hacerlo, le da siempre papel a su hermana Michelle González.

Hay colegas suyas en Televisa que en sus repartos contratan perpetuamente a su madre o hermanas.

Lo que también le honro a Giselle es que por mucho que uno de sus actores sea su consentido no ocupa su posición para pedirle a los escritores que le crezcan el personaje.

Con ella eso no ocurre, pues no es como su homólogo Juan Osorio que le exige a sus argumentistas que le aumenten las escenas a su novia en turno. Ya vio usted que en Mi marido tiene familia, telenovela de la que fue productor, el personaje de Laura Vignatti creció más que el de la protagonista.

Giselle, gracias por tu honorabilidad. Gracias por tu congruencia y por producir telenovelas de calidad.

SE LES QUEDÓ UN TRAPO SIN ESTRENAR. 

Todas culpan a Hugo Mejuto (productor del espectáculo GranDiosas) de no haber estrenado un 4o. cambio de vestuario. Dulce, Manoella Torres y Rocío Banquells señalan que él fue el culpable de que ninguna estrenara, el viernes en el Auditorio Nacional, el atuendo color morado previsto para el final del concierto.

Y es que tras haber aparecido vestidas de negro, blanco y dorado, las tres debían aparecer enfundadas de morado para el cierre del show, pero por la mala organización de Hugo, dicen, no se logró. Furiosas están con él, pues cada una preparó, pero principalmente gastó, en un vestido que se quedó sin estrenar.

INAUGURARÁ RESTAURANTE. 

Me entero que Dulce va a abrir restaurante argentino. La connotada cantante debuta como empresaria restaurantera inaugurando en Mérida, la capital yucateca, ambigú de cortes argentinos. La apertura se hará el próximo mes.

¡Gracias por leerme!

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
OpiniónBolsa de red: El must del verano

Bolsa de red: El must del verano