Santa Galilea Montijo, patrona de los desempleados

La popular conductora, ¡vuelve a hacer el milagro!, al interceder por una persona que buscaba trabajo

Alex Kaffie / Sin lisonja / Heraldo de México

Galilea Montijo quiere quitarle su lugar a San Cayetano, el patrono de los que piden trabajo. La folclórica conductora de televisión le está haciendo la competencia a ese santo, pues por segunda vez intercedió para que a Héctor Sandarti, Televisa le diera contrato. Hace algunas semanas ella movió sus influencias (que son muchas) en la televisora de San Ángel con el fin de que aquel obtuviera empleo. Su intervención surtió efecto, ya que la compañía quiso que Héctor condujera un programa de concursos cuyo ganador sería quien tuviera el mejor desempeño al preparar postres y pasteles. Desafortunadamente de un día para otro dicha emisión se canceló dejando a Sandarti en la deriva laboral. Hoy me entero, Santa Galilea, ¡vuelve a hacer el milagro!, de conseguirle chamba al nacido en Guatemala. Sí, gracias a ella, él conducirá la nueva temporada de Minuto para Ganar (que va a estar conformada por 14 programas y cuyas grabaciones inician el 26 de julio). ¡Milagrosa!

RUEGA TRABAJO

Raquel Bigorra lleva semanas pidiéndole chamba a Israel Jaitovich. Sí, la cubana (que hace poco fue recortada de la nómina de MVS) está insístele, insístele e insístele para que la contrate en Más Noche.

RENUNCIÓ PORQUE YA NO SOPORTABA A SU COMPAÑERA

Hoy será la última vez que Verónica Toussaint participe en Qué Importa (Imagen Televisión). Sí, este día ella dice adiós a ese programa donde ya no estaba a gusto porque su compañera Sofía Rivera Torres le hacía la vida imposible. Por salud mental renunció. Sus compañeros, me cuentan, van a extrañarla mucho. Es encantadora persona, dicen. Opinión totalmente contraria a la que tienen de Sofía Rivera Torres, pues la señalan de prepotente, grosera y engreída.

NO LE INTERESÓ EN LO MÁS MÍNIMO

Tan poco interés le causó a Ariadne Díaz el protagónico que Televisa le ofrecía en la telenovela Te acuerdas de mí (próxima a iniciar grabaciones) que ni a los cástines (que acontecieron ayer) se presentó. Y es que ella regresará a la pantalla el día que le ofrezcan un personaje que le resulte un reto como actriz.

NOTICIAS RADIOFÓNICAS

Ayer las felicitaciones no pararon en la cabina de Heraldo Radio (98.5 FM). Y es que dicha estación (propiedad de Grupo Heraldo Media) cumplió su primer aniversario.

SERÉ BREVE

Con el pretexto de reactivar el turismo en las playas el actor ha empezado a chichifear boletos de avión, hospedajes, desayunos, comidas y cenas a cambio de historias en Instagram.

Por hoy es todo. ¡Nos leemos el lunes venidero!

Postdata. Di NO al uso de desechables de plástico y unicel.

POR ALEX KAFFIE 

COLUMNAS.ESCENA@HERALDODEMEXICO.COM.MX

@KAFFIEVILLANO

eadp

Notas relacionadas

Hubo un error al cargar las notas.