Gabriel Soto se hace menso con la rusa

Los actores muchas veces viven una vida real más dramática que la de cualquier telenovela

Gabriel Soto se hace menso con la rusa

GABRIEL SOTO NO ACEPTA QUE TRONÓ A GERALDINE POR IRINA Y NO TIENE QUE AUTOBALCONEARSE, SE PORTÓ BIEN CON ELLA, LE DEJÓ CASA, PESAS Y AL PERRO. 

¿A quién no le va a brotar el amor por los poros si besa a Irina Baeva? Pero esto fue lo que Gabriel Soto dijo sobre Irina Baeva: No ando con ella y Geraldine le escribió: Cuánta falsedad. Él lo niega porque parece que le estamos haciendo un juicio en un estrado cuando él se portó muy bien con Geraldine, le dejó la casa, coche, sus pesas y hasta al perro. Pero no nos quiere decir que destruyó su matrimonio por la rusa porque no tiene que autobalconearse. ¡El pobre ya pide esquina!

Lo cierto es que todos andábamos haciendo afuera de la bacinica pensando que Gabriel Soto tenía sus cositas con Marjorie de Souza cuando el asunto es la divina rusita Irina Baeva desde que hicieron una novela que en el guion decía: Se amaron desde que se vieron. ¡Y así fue!

 

GERALDINE SACA A GABRIEL, ¡CON PERMISITO Y BYE!

¿Cuánto va a aguantar Geraldine el clásico de: Yo soy la catedral y las otras las capillitas?  ¿Qué tanto hay que soportar para seguir siendo la esposa de…? Geraldine, no podemos ponerle cinturón de castidad ni obligar a nuestro marido a estar, si ya no te quiere. Dice Geraldine que no habla por sus hijas, ¿a poco ellas no se dan cuenta, que su papá ya no está en casita desde agosto? Es peor que tus hijas vivan portadas de revistas en las que te dejas maltratar como su ejemplo a futuro, ¡Acéptalo, compermisito y bye!

YA OPINARÁN LOS GAYS SI LAURA ZAPATA DESAFINÓ O SI VALIÓ LA PENA QUE LA INVITARAN A CANTARLE A LA VIRGEN EN NOTRE DAME.

Me encanta Laura Zapata, quema en la hoguera a los gays: Adopten pericos no niños, luego pega un salto mortal y dice: Mejor digan que soy la primera mexicana invitada a cantarle a la Virgen de Guadalupe en Notre Dame en París.

¡Y si Laurita Zapata no desafina sí es mérito! 

¡Ya opinarán los gays si desafinó y si valió la pena que la invitaran a cantar en el coro de Notre Dame! 

CONSUELO DUVAL EN EL MERCADO DE LOS HOMBRES QUE QUEDAN SOLTEROS ESO ES LO QUE HAY. 

¡CON ESOS BUEYES HAY QUE ARAR!

Consuelo Duval dijo: Amo a Jesús Ortiz de Pinedo, pero cuando él dijo que no son novios y que al ser soltero prueba con muchas, Consuelo enderezósu declaración y dijo: Nos estamos conociendo. No hay problema, pueden escoger cualquiera de estas modalidades: Vamos a jugar a noviecitos de mano sudada, de amantes o ser amigos con derechos. Lo que debemos tener claro las mujeres es que en el mercado de los hombres que quedan solteros, ¡eso es lo que hay y con esos bueyes hay que arar!

 

Columna anterior: No se cansa de besar sapos

¿Te gustó este contenido?