¡Furiosa por la presencia de Laura Bozzo!

La poderosa Galilea Montijo movió sus influencias para quitar, de Hoy, a su archienemiga Laura de América

Kaffie
Álex Kaffie / Sin lisonja / Heraldo de México
El plan de Magda Rodríguez, productora de Hoy, era tener toda esta semana en sustitución de Galilea Montijo (que se halla de vacaciones) a Laura Bozzo

¡Se le cebó! Y es que en cuanto la poderosa conductora se enteró de sus oscuras intenciones, ¡habló con los de arriba para que la frenaran! Por eso será Cecilia Galliano y no Laura de América la que cubra el periodo vacacional de Martha Galilea Montijo Torres. Una muestra más de que ella manda.

ESTALLÓ

No pudo más, ¡y estalló! Sí, Jorge Ortín reventó por las llegadas tarde, ¡todos los días!, de Itatí Cantoral a los llamados de la serie Se Rentan Cuartos. El actor cansado de la impuntualidad de su compañera le reclamó a la producción lo permisiva y nada estricta que es con aquella. 

FELIZ

Cynthia Urías no cabe de júbilo. La conductora de Cuéntamelo YA estalla de felicidad debido a que ya no tendrá que verle la cara a esa mujer que no hace otra cosa que mirarla con menosprecio. 
Sí, dado que Cuéntamelo YA se muda de foro (se traslada del foro 16 al foro 3 de Televisa San Ángel), Cynthia dejará de coincidir con la infame excompañera. 

METERÁ SU CUCHARA

La férrea amistad (derivada de las grabaciones de la serie Silvia Pinal, frente a ti) que ahora une a doña Silvia Pinal y Carla Estrada, las ha llevado a seguir trabajando juntas. 
Sí, la mítica actriz y la reconocida productora mano a mano se encargarán de la próxima entrega de los Premios Bravo (evento que doña Silvia y la Fundación –a su cargo– Rafael Banquells hacen año con año). 

NOTICIAS RADIOFÓNICAS 

Ocupo esta columna para felicitar a don Héctor Martínez Serrano por los 44 años recién cumplidos de su programa de fin de semana (que se transmite sábados y domingos por Radio Centro | 690 AM). 

SERÉ BREVE

Las fotos que subió a Instagram NO son recientes. 

Gracias por leerme!
 
Postdata. Octubre, mes de lucha contra el cáncer de mama. ¿Tú ya te tocaste?

POR ALEX KAFFIE 

[email protected]

@KAFFIEVILLANO

abr

¿Te gustó este contenido?