Frida Sofía, ¿egresada del Sagrado Corazón?

La hija de Alejandra Guzmán apareció irreconocible en un programa español

Shanik Berman / Shanik en El Heraldo / Heraldo de México
Shanik Berman / Shanik en El Heraldo / Heraldo de México

BÁRBARA DE REGIL COBRA 600 MIL PESOS POR DAR UNA CLASE PARA CINCO MIL PERSONAS

A Bárbara de Regil le pagan 600 mil pesos por dar clase a cinco mil personas en un zócalo o un auditorio, y las fans ilusas dan un dineral por asomarse a sus sesiones, creyendo que si toman una sola van a tener el cuerpo de ella, que lleva años haciendo cuatro horas diarias de ejercicio. En las clases se amontonan y se aplastan pensando: Voy a acabar como ella.

FRIDA SOFÍA, EN ENTREVISTA PARA UN PROGRAMA ESPAÑOL, CONTESTÓ CON LA PROPIEDAD DE UNA CHAVA EGRESADA DEL SAGRADO CORAZÓN

Frida Sofía estuvo irreconocible en un programa de revista de España. Se portó tan modosita, que juras que es egresada del Sagrado Corazón, has de cuenta que estaban entrevistando a una princesa y ella contestaba con la misma propiedad, como si fuera hija de la realeza.

Claro que no le preguntaron nada de Alejandra Guzmán ni de su expareja. Los cuestionamientos fueron todos bonitos y la dejaron como una reina, hablando con un vocabulario tan propio, que pensabas: ¿De verdad es Frida Sofía Guzmán?. Hasta les dio las gracias por la entrevista, y por primera vez no se comportó como plebe, sino como si se hubiera aprendido de memoria el Manual de Carreño.


REALEZA. La princesa de la Reina de corazones mejoró su vocabulario. Foto: Especial


MANOELLA NO PUDO IR AL ENTIERRO DE GUALBERTO CASTRO, COMO SU VIUDA, Y PIENSA: YO SUFRÍ EN SECRETO SER LA OTRA, ¡AHORA QUE SUFRA LA ESPOSA QUE YA LE TOCA!

Manoella Torres está padeciendo la partida de su amante en secreto, Gualberto Castro. Pero como siempre fue la otra, no pudo ni asistir al entierro del Gualas a llorarlo ni a que le dieran el pésame, lo que la hizo sufrir mucho. Ahora que Gualberto falleció, ella sacó la verdad a gritos, pensando: Mientras él vivió, respeté en silencio que era casado, ahora que ya no está, pues que sufra la otra.

Y yo no voy a agarrar la bandera de la verdadera esposa, porque no es asunto mío. Sólo me voy a preocupar por mi marido, que no se parece a los otros, es marciano y es fiel.

MAKY: LAS PENAS CON PAN SON MENOS, SOBRE TODO SI LO ACOMPAÑAS CON CHILES

Maki, la actriz y exesposa de Juan Soler, sabe que las penas con pan son más llevaderas, en especial con chiles; además, quiere cambiar de dieta a los enlatados, ahora que anda con Enrique, mejor conocido como Herdez Jr.

Juan Soler casi le dijo a Maky: Ya lo pensé, y mejor sí quiero seguir contigo. Y para no parecer que es el perdedor, muy digno, Soler felicitó a su ex con un: Ojalá yo, como ella, encuentre el amor.

Mi Juan, va a estar en chino que encuentres a una millonaria del tamaño del de los chiles; está más fácil otra diseñadora de vestuario, como era Maky antes de casarse contigo.

POR SHANIK BERMAN

abr

¿Te gustó este contenido?